Montaje con un coche de los Mossos d'Esquadra indicando un accidente y un círculo con una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques

SOCIEDAD

Un joven de 18 años muere al ser atropellado de madrugada en la C-35

El siniestro ha tenido lugar a la altura del municipio de Llagostera, de donde era vecino el joven que ha fallecido

Un joven de 18 años ha muerto esta pasada madrugada en la carretera C-35, a su paso por la localidad de Llagostera, en la comarca del Gironès. Según las primeras informaciones, por causas que aún se investigan, la víctima ha sido atropellada por un vehículo cuando se encontraba en dicha vía.

El atropello ha tenido lugar poco antes de la una de la noche, en el punto kilométrico 95,5. El joven se encontraba en caminando en dirección a Cassà de la Selva, cuando un turismo ha impactado contra él. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso por accidente a las 00:58, y hasta el lugar se han trasladado rápidamente los efectivos de emergencia.

Un vecino de Llagostera muere al ser atropellado en la C-35

En concreto, como consecuencia de este accidente, se han movilizado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y efectivos de la Policía Local.

Además, han intervenido dos ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y el servicio de soporte psicológico. Por desgracia, los sanitarios del SEM tan solo han podido certificar la muerte del joven atropellado.

Coche de los Mossos d'Esquadra con luces indicando que ha habido un accidente

Se trata de A.E.E, un vecino de la misma localidad de Llagostera. Con este fallecimiento, el Servei Català de Trànsit (SCT) contabiliza un total de 51 víctimas mortales en accidentes de tráfico en la red de carreteras interurbanas de Cataluña.

Mueren dos personas en un choque múltiple en Rubí

El atropello mortal en Llagostera no es el único siniestro mortal ocurrido en las últimas horas en Cataluña. Dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida en un choque múltiple entre cuatro vehículos en el Vallès Occidental. 

El siniestro ha tenido lugar alrededor de las 16:25 horas en el punto 10,7 de la C-243c, a su paso por el término municipal de Rubí. Por causas desconocidas, los cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente, y uno de ellos se ha precipitado por un barranco.

Las víctimas mortales han sido un joven de 26 años y vecino de Sentmenat, y otro hombre de 62 años y vecino de Castellbisbal. En cuanto al herido, ha sido trasladado en estado menos grave al Hospital de Martorell.

➡️ Sociedad

Más noticias: