Un hombre sonriente con barba y traje señala hacia los logotipos de Orange y Vodafone, con una tienda de Movistar de fondo.
SOCIEDAD

Movistar va un paso por delante de Vodafone y Orange: así lo confirman sus clientes

Movistar pone a disposición de los abonados de su plataforma de televisión un servicio de Inteligencia Artificial

Movistar ha sabido marcar la diferencia con sus principales competidores, Vodafone y Orange. En los últimos años, ha innovado continuamente, ofreciendo nuevas herramientas tecnológicas que mejoran la experiencia de sus usuarios.

Un claro ejemplo de esto es la reciente incorporación de la Living App en su catálogo de contenidos de Movistar Plus+. Ha llamado la atención de muchos clientes por sus características innovadoras.

Mujer pensativa con el logo de Movistar+ en una televisión de fondo.

Movistar Plus+ piensa en el futuro

La Living App de Movistar Plus+ es una de las últimas apuestas de la compañía para mejorar la experiencia de sus usuarios. Esta aplicación permite a los clientes interactuar con la inteligencia artificial a través del Mando Vocal.

De manera sencilla, mientras se ven los contenidos de televisión, los usuarios pueden realizar preguntas en tiempo real. Además recibirán respuestas inmediatas, ya sea en la pantalla o a través del audio.

El proceso es bastante simple. Los usuarios solo necesitan presionar el botón Aura del Mando Vocal y formular su consulta en voz alta. La inteligencia artificial se encarga de responder de manera rápida y eficiente, lo que permite que la navegación y la interacción con la plataforma sea mucho más fluida.

Esta herramienta convierte a Movistar Plus+ en una plataforma más avanzada en comparación con Vodafone y Orange. Aún no han implementado soluciones tecnológicas tan sofisticadas.

Ventajas de la nueva herramienta para los usuarios de Movistar

Los clientes de Movistar destacan las numerosas ventajas que esta tecnología trae consigo. Una de las principales es la capacidad de obtener respuestas rápidas sin necesidad de utilizar teclados o buscar en múltiples menús. Esta simplicidad mejora notablemente la experiencia del usuario, haciendo que interactuar con la televisión sea más cómodo.

Además, la tecnología de inteligencia artificial integrada en la Living App se actualiza constantemente. Lo que garantiza que las respuestas sean cada vez más precisas y útiles. Esto convierte a la televisión en un centro interactivo que se adapta a las necesidades y preferencias de cada cliente.

Otra ventaja destacada por los usuarios es que Movistar Plus+ está integrando más contenido interactivo. Esto permite no solo consumir televisión de manera pasiva, sino también participar activamente en la selección y control de lo que ven. Esto es algo que ni Vodafone ni Orange han conseguido implementar de manera tan efectiva en sus plataformas de televisión.

Mujer feliz levantando el brazo con una tableta en la mano, con el logo de Movistar en el fondo de una sala moderna.

Movistar sigue liderando en innovación

No es la primera vez que Movistar demuestra su capacidad para estar un paso por delante de Vodafone y Orange. La compañía ha invertido fuertemente en tecnologías emergentes como la inteligencia artificial, el 5G y la integración de servicios digitales. Esto le ha permitido ofrecer un abanico de servicios más amplio y mejorado, lo que resulta en una mayor satisfacción por parte de sus clientes.

Además, la empresa ha sabido crear un ecosistema de servicios donde la televisión, la telefonía y el internet están perfectamente integrados. Los usuarios no solo valoran la calidad de los contenidos que ofrece su televisión. También la facilidad con la que pueden gestionar otros aspectos de su vida digital a través de un único proveedor.

➡️ Sociedad

Más noticias: