Imagen del exterior de una tienda de Lefties llena de gente comprando, con el letrero encima de la puerta de entrada

SOCIEDAD

El modelo más primaveral y versátil llega a Lefties marcando tendencia

El mejor aliado de la temporada de Lefties vuelve a ser aún más tendencia con su nuevo diseño crop calado


A pesar de que las americanas tipo cropped han conseguido posicionarse como un imprescindible de armario, los chalecos cropped son otro básico. Estos se han convertido en los mejores aliados para hacer que cualquier look con vaqueros sea perfecto. Después de fichar los chalecos acolchados esta primavera, vamos a por el diseño calado.

Lefties es la firma responsable de que esta pieza se convierta en mi nuevo capricho de moda. Lefties ha sumado a su catálogo un diseño que combina a la perfección con cualquier vaquero y resulta muy cómodo. Disponible en tono blanco para combinarlo con cualquier tipo de prendas.

Bonito, versátil, elegante, cómodo, ¿qué más podemos pedir?. Si tú también quieres ir a la moda, debes de ir cuanto antes a una tienda Lefties a por este chaleco crop. Te cuento todo lo que sé acerca de esta novedad de Lefties.

El poder de los chalecos crop

Todas las influencers ya saben que los chalecos crop elevan un conjunto de manera instantánea. Te los pongas con lo que te los pongas, este tipo de prendas serán el broche de oro que necesitan todos tus outfits. Elegantes, bonitos y sobre todo, prácticos para utilizar en el día a día.

Plano general del chaleco calado de Lefties

Se han convertido en imprescindibles para poder solucionar cualquier look. Si quieres tú también vestir bien, sin la necesidad de complicarte la vida, opta por uno. Hoy te recomiendo un modelo que he visto de Lefties y me ha encantado.

El chaleco de Lefties que eleva cualquier look vaquero

Esta temporada los chalecos se han convertido en una de las prendas favoritas de cualquier fashionista o influencer. A pesar de tener ya fichados los acolchados para lucirlos con estilo esta primavera, los calados han conseguido cautivarnos. Ahora queremos añadir esta pieza estrella a nuestro guardarropa porque es un auténtico chollo.

Lefties ha incluido en su colección un nuevo chaleco corto sin mangas y cuello pico. Un diseño que cuenta con cierre frontal con botones a contraste y que está confeccionado en un agradable tejido. Este está confeccionado en 100 % algodón.

Primer plano del chaleco calado de Lefties

Por el momento, Lefties solo tiene disponible el chaleco en color blanco, pero ofrece una gran versatilidad. Podrás combinarlo con cualquier prenda y si es vaquera, conseguirás elevar el estilismo de manera rápida. Cómodo, versátil y con un montón de posibilidades para que te tengan envidia por la prenda de Lefties.

Lefties arrasa con el nuevo chaleco

Si tú también estás pensando en hacerte con él, lo normal es preguntarse por el precio. Pues bien, tengo que decirte que este must have de armario no supera los 13 €. Sí, has leído bien, por solo 12,99 € podrás incluir este básico en tu colección.

Primer plano del chaleco calado de Lefties

Por el momento, sigue disponible en la página web, aunque no en todas las tallas. Estas varían desde la XS hasta la XL, pero online no hay unidades de la XS ni de la XL. Te aconsejo dirigirte a cualquier tienda física para probar más suerte.

Precios y las ofertas actualizados el día 05/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-noticies no se hace responsable de los posibles cambios

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: