Entrada de la tienda de Zara donde aparece en grande el logo de la empresa

SOCIEDAD

La prenda de Zara que no pasa desapercibida esta temporada: combina con todo

Esta primavera sustituye a cualquier abrigo por el nuevo diseño bomber corto con tejido de lino: fresquito y moderno

No es ninguna novedad decir que la chaqueta bomber vuelve a estar de moda este 2024. Tanto la versión clásica como cualquier otro diseño más sofisticado ha conseguido hacerse un hueco en nuestro guardarropa. Versátil, para todos los gustos, cómoda e ideal para abrigarse en esos días fresquitos.

Esta prenda de la década de los 90 ha vuelto a inundar las calles, sobre todo para aportar ese toque chic al outfit. Ahora que el buen tiempo se está acercando optar por este tipo de chaqueta es una gran elección. Por eso, quiero presentaros la bomber de lino, más fresca de la temporada para ir arreglada.

Ligera y elegante, con la posibilidad de elevar cualquier look al instante. Súmate a esta moda deluxe, y conviértete en la envidia de todas. Te cuento todo lo que necesitas saber acerca de esta novedad de Zara. 

Zara tiene el básico imprescindible de fondo de armario

Vestir bien cuando llega el calor es complicado, por eso es de gran ayuda tener prendas básicas de fondo de armario. Las temperaturas están subiendo, pero tenemos que ser previsoras. Aún no es verano, y todavía hay muchas noches en las que refresca.

Las chaquetas tipo bomber para estos días son esenciales y más, si están confeccionadas en tejido de lino. A pesar de que es un tejido que suele arrugarse y requiere un gran cuidado, queda ideal. No esperes más y mira este modelo de Zara que he encontrado. 

Plano general de la cazadora caqui de Zara

La chaqueta que necesitas esta primavera está en Zara

A pesar de que esta temporada hay una gran variedad de chaquetas para lucir, hay una de Zara que ha conseguido cautivarme por completo. Una opción de lino que ofrece una gran frescura, suavidad y que aporta una gran elegancia a cualquier outfit. Se trata de la nueva chaqueta bomber.

Un diseño corto confeccionado en lino, que cuenta con cuello redondo y manga larga acabada con botón a presión. El textil presenta varios bolsillos delanteros de vivo. Además de tener un bajo acabado en elástico con trabillas laterales ajustables.

Primer plano de la cazadora caqui de Zara

Zara presenta esta chaqueta con cierre frontal con cremallera únicamente en color khaki. Si esta primavera estabas pensando en hacerte con un nuevo modelo, estás de suerte. Zara ha añadido este básico imprescindible a su colección para ir a la moda y elevar cualquier look.

Plano general de la cazadora caqui de Zara

Chaqueta disponible en tiendas físicas de Zara

Seguramente este diseño bomber a ti también te ha conseguido conquistar. Una opción de lo más versátil que te elevará cualquier outfit esta primavera. Estás de suerte porque la chaqueta sigue disponible tanto en la web de Zara como en cualquier tienda física.

Primer plano de la cazadora caqui de Zara

Encontrarás la chaqueta únicamente en tono khaki, desde la talla XS hasta la XXL. El precio del artículo es de 35,95 €, por lo que será toda una inversión. No esperes más y corre a Zara a por este nuevo sustituto del abrigo.

Precios y ofertas actualizados el día 27/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: