Montaje de una imagen de varios quesos superpuesta a otra del logo de una tienda Mercadona

Mercadona tiene el producto que volverá totalmente locos a los amantes del queso

Mercadona lo ha puesto a la venta bajo su marca Hacendado

Mercadona está en todo momento pensando en cómo ofrecer a sus clientes los productos más ricos y sorprendentes. Por ello, este verano ha lanzado al mercado un postre que está haciendo las delicias de todos. Pero es que, además, también dispone de un artículo que está siendo la locura de quienes se declaran abiertamente amantes del queso.

Mercadona lo que ha hecho ha sido darle forma a una tabla de quesos que para muchos está exquisita.

¿Te animas a conocerla?

Mercadona tiene a la venta su tabla de quesos más irresistible

Mercadona es consciente de que en nuestro país hay una importante tradición quesera. De ahí que son muchas las personas que disfrutan comiendo lácteos de ese tipo. Es más, sabe que estos son riquísimos como aperitivo e incluso como acompañamiento de una buena copa de vino.

Por este motivo, además de las cuñas que tiene ya a la venta bajo el paraguas de la marca Entrepinares, dispone de otra propuesta más en este sentido. En concreto, ha optado por darle forma a una tabla de quesos nacionales que están para chuparse los dedos.

Así, siguiendo la estela de otras cadenas que tienen bandejas similares, ha puesto a la venta la suya propia. Se trata de una de unos 240 gramos, aproximadamente, que se viene a componer de un total de 24 cuñitas. Estas, a su vez, pertenecen a un total de seis quesos diferentes.

Tabla de quesos de Mercadona
Mercadona dispone de una variada tabla de quesos nacionales | Mercadona

De esta manera, la cadena de supermercados de Juan Roig se abre un nuevo mercado entre los declarados 'queseros'. Lo ha hecho con este artículo que pretende conseguir que cualquier persona pueda disfrutar gracias a la citada variedad de la que dispone.

Seguramente, te estarás preguntando por el precio que tiene esta bandeja. Pues bien, es realmente económico: 4,95 €, lo que supone que el kilo cuesta 20,62 €.

Todo ello sin olvidar que está disponible bajo la marca Hacendado, aunque ha sido fabricado por Distribuciones Juan Luna.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de Mercadona! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Mercadona apuesta por seis quesos diferentes

Mercadona, como hemos indicado, ha dado forma a este artículo combinando un total de seis quesos distintos. Y ahora estos son los que te vamos a desvelar a continuación.

En primer lugar, está el ahumado. Este se ha elaborado con leche cruda de oveja, sal, fermentos lácticos y cuajo.

En segundo lugar, nos encontramos con el fuerte, compuesto de lisozima de huevo, leche cruda de oveja y los mencionados fermentos. Del mismo hay que destacar que ha tenido una maduración superior a los 18 meses.

En esta tabla de Mercadona también se encuentra el picante, que tiene entre sus ingredientes leche cruda de oveja y de cabra, así como coagulante microbiano y cloruro de calcio.

Montaje con varios quesos de fondo y una mujer con cara de estar pensando
Mercadona ha dotado a la bandeja de distintas variedades de queso para que cualquier persona pueda disfrutar de su favorita | Getty Images

El cuarto queso es el semicurado, que tiene una curación de unos tres meses. Se ha elaborado con leche pasteurizada de vaca, de cabra y de oveja. Aunque también cuenta con fermentos lácticos, sal, cloruro de calcio y coagulante microbiano.

Llegamos al cremoso, que se ha obtenido mezclando cuajo, fermentos lácticos, sal y leche cruda de oveja.

Por último, está el tostado, conseguido con leche pasteurizada de vaca, coagulante microbiano y fermentos lácticos. Es de alta maduración y destaca, entre otras muchas cosas, por contar con ciertas tonalidades anaranjadas.

En líneas generales, estas son las principales señas de identidad de la tabla de quesos nacionales de Mercadona. Un producto que puede resultar imprescindible a la hora de preparar un picoteo e incluso de organizar una cena en casa.

Los amantes de ese tipo de lácteos están encantados con el mismo, pero también con otros que tiene a la venta como, por ejemplo, sus caprichos de queso con membrillo.