Montaje con el exterior de una tienda de Mercadona y un círculo con el esmalte verde mate de Deliplus

SOCIEDAD

La novedad para uñas de Mercadona que no recomendaría a nadie: decepción total

El supermercado valenciano lanza una colección de esmaltes de acabado mate compuesta por 5 tonos diferentes

Las uñas son una de las partes del cuerpo que más indican si a una mujer le gusta cuidarse mucho o no. Es algo que salta a simple vista y por ello las marcas cada vez lanzan más esmaltes que nos permitan poder hacer una manicura bonita en la tranquilidad de nuestro hogar.

Y Mercadona no iba a ser menos. Ahora ha lanzado una edición limitada de esmaltes con acabado mate, que por sus tonos son ideales para la época de otoño e invierno. 

Los esmaltes de uñas mate de Mercadona

Esta edición limitada de esmaltes de uñas de Deliplus está compuesta por 5 tonos:

  • Nº 200 Naranja: Es un tono melocotón muy favorecedor y poco visto.
  • Nº 201 Rojo: No es un rojo pasión, es más un rojo tirando a teja que es perfecto para complementar nuestros looks.
  • Nº 202 Granate: Este si es un poco el rojo pasión de siempre que es un básico perfecto para las uñas.
  • Nº 203 Azul: Se trata de un azul marino perfecto para looks más formales.
  • Nº 204 Verde: Es un verde oscuro con tono militar.
Montaje con el letrero de Mercadona de fondo y los cinco esmaltes mate de edición limitada que ha lanzado con su marca Deliplus

Para contaros mi opinión sobre los esmaltes mate de Mercadona, opte por comprar el número 204 que es el verde militar. Y lo podría resumir perfectamente en una palabra: "horrible".

Está claro, que los esmaltes de uñas de Mercadona no son su punto fuerte, he probado muchos y casi todos a los dos días saltan por la parte delantera de las uñas. Sin embargo, lo de estos esmaltes mate, sin duda me ha sorprendido mucho, porque no les he encontrado prácticamente ninguna cosa buena.

Su envase es bastante sencillo aunque lo peor es aplicarlo. Lo primero que hice para aplicar este esmalte como con todas las manicuras fue aplicar una base de uñas para que estas no se pongan feas con los colores.

Pues bien, cuando estaba totalmente seca la base de uñas y me dispuse a aplicar este esmalte de Mercadona me resultaba muy complicado de poder pintarme las uñas de manera decente.

El pincel no se deslizaba, el esmalte salía como a empujones por lo que resultaba muy difícil pintarme las uñas sin terminar con el dedo entero pintado y por ello ya la experiencia me pareció bastante mala.

Montaje con el esmalte verde mate de Deliplus y un círculo con el pincel de este

Lo único medio bueno, es que solo necesita una capa, por lo que no te tienes que pelear con el pincel dos veces. Pero, por si no hubiese tenido poco, al día siguiente se me empezaron a quitar por la punta de las uñas.

Por lo tanto, aunque su precio es económico, pues solo cuestan 2,50 € yo sin duda, no los recomiendo. Pues al final prácticamente tardas más en pintarte las uñas que lo que dura el esmalte puesto en ellas. 

Precios y las ofertas actualizados el día 23/10/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: