Luján, la trabajadora de Mercadona que ha ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
Una empleada de Mercadona ha asegurado que no volvería a trabajar en la cadena de supermercados valenciana tras ganar el Gordo de Navidad
La Lotería de Navidad volvía a repartir ilusión este viernes, 22 de diciembre, por todo el país. Los premiados no dudaban en celebrar a las puertas de las administraciones de lotería su fortuna.
Este año el número premiado con hasta 400.000 euros resultaba ser el 88.008, que ha repartido suerte por toda España. Y entre los afortunados, se encontraba una empleada valenciana de Mercadona.
Tras saber que le había tocado ni más ni menos que el Gordo de Navidad, la trabajadora ha asegurado delante de las cámaras de televisión que ya no volvería a trabajar más en la cadena de supermercados.
Luján, la trabajadora de Mercadona que ha ganado el Gordo
Son muchos los que, tras ganar un premio tan grande como el Gordo de la Lotería de Navidad, deciden decir adiós a sus trabajos. Y esto es lo que le ha pasado a Luján, una trabajadora de la cadena de supermercados Mercadona en Valencia.
"Mercadona ha perdido hoy una trabajadora", aseguraba una cuenta de X (antes Twitter). Y es que la mujer, premiada con 400.000 euros del Gordo de Navidad, decidía no volver más a su trabajo.
"No volveré a Mercadona, no quiero volver", aseguraba la trabajadora ante las cámaras de ÀPunt, mientras se mostraba de lo más emocionada tras ganar el premio junto a su amiga, que también había resultado premiada con el mismo número.
Los trabajadores de Mercadona ganan un quinto premio
No ha sido, sin embargo, la única empleada de Mercadona en ganar un premio en esta Lotería de Navidad. Los trabajadores de la cadena de supermercados valenciana de Seseña (Toledo) celebraron ayer un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.
Los empleados resultaron premiados en el Sorteo de ayer con el número 86.007, que se había repartido en la Administración de Lotería 1 de la Calle Ancha de la localidad.
Con este número, se habían llegado a vender hasta 672 décimos. Y la mayoría de ellos fueron a parar a los empleados del supermercado.
Aunque el lotero de la Administración, César Puebla, ha relatado que algunos décimos fueron vendidos también en ventanilla. Los agraciados recibirán, ahora, aproximadamente unos 6.000 euros por boleto.
Más noticias: