Limpia la cara con tu pasta de dientes habitual siguiendo estos sencillos pasos
Aunque parezca mentira puedes utilizar tu pasta de dientes diaria para conseguir una buena limpieza facial
Las limpiezas faciales se han convertido en una auténtica rutina especialmente, para las mujeres. Actualmente es habitual ver cómo intentamos llevar a cabo una skincare para lograr mantener un rostro impecable. Adiós manchas, hola piel fresca, poros limpios y rostro radiante.
Pues bien, para conseguir una limpieza ideal existen múltiples trucos y remedios caseros. Con ingredientes naturales y productos como puede ser la pasta de dientes, lograremos el mejor de los resultados. Quédate porque te cuento hoy el truco de la pasta de dientes que seguramente no sabías.
Consigue un rostro impecable gracias a tu pasta dental habitual
Una de las fórmulas más utilizadas para lograr una buena skincare de manera natural es utilizar pasta de dientes. Sí, has leído bien este tratamiento casero puede ayudar a contrarrestar el acné. Lo más recomendable es tener cuidado para no conseguir un efecto contrarproducente y eliminar algún que otro granito.
Lo primero que necesitas es tener a mano tu tónico para limpiar el rostro, una taza pequeña, agua tibia y sobre todo, pasta de dientes.
Aunque antes de ponernos manos a la obra debes de asegurarte de que no haya ningún ingrediente de la propia pasta que pueda perjudicarnos. Nada de triclosán, fluoruro de sodio o dodecilsulfato en la pasta.
Lávate el rostro con jabón neutro y aclara la espuma con agua abundante. Debemos de preparar la piel siempre y eliminar cualquier exceso de grasa o residuo.
2. Aplica la pasta dental
Acto seguido vamos a utilizar la pasta dental para eliminar impurezas, ya que si quieres eliminar granos puedes aplicar la pasta directamente en la zona.
Coge una cantidad de poco de pasta dental similar a la de un guisante. Aplica sobre cada marca o grano que quieras eliminar y masajea de manera circular. Deberás esperar a que el dentífrico se seque y una vez notes que esta seca, retirarla con agua.
3. Limpia tu rostro con un tónico
Al terminar aplica el tónico facial que habitualmente utilizas para conseguir que los poros se cierren de nuevo. También puedes diluir la pasta con agua en una taza, aplicarla en todo el rostro y dejar actuar unos minutos. Retira la mascarilla cuando se haya secado y ayúdate con el tónico facial para cerrar los poros.
Más noticias: