Lidl hace la competencia a Dyson con su nuevo ventilador sin aspas: de lo más barato
Lidl ha lanzado el dispositivo más moderno y económico, ideal para refrescar este verano cualquier lugar de la casa
Con su sección de bazar, Lidl está plantando cara a grandes marcas con todo tipo de artículos. Y ahora le ha tocado a Dyson, una marca muy reputada debido a que siempre está innovando con sus productos.
Pero ahora ha llegado Lidl y no solo ha sacado un producto similar, sino que su precio es mucho más bajo, motivo por el que seguro que a ti también te va a llamar la atención este famoso producto.
Se trata de un ventilador, pero no es uno cualquiera. Normalmente estamos acostumbrados a ver el típico ventilador de pata que gira de un lado a otro y suele hacer un ruido espantoso. Sin embargo, este ventilador de Lidl es todo lo contrario al clásico aparato de aire que estamos acostumbrados a ver.
El ventilador de Lidl en forma de torre
Se trata de un pequeño ventilador, pero potente, ideal para ponerlo sobre la mesa. Esto quiere decir que, si no tienes aire acondicionado o simplemente no te apetece ponerlo, si trabajas desde casa o similar ya no tendrás que pasar calor gracias a este nuevo aparato de Lidl.
Lidl vende este ventilador bajo su marca SilverCrest, está disponible en dos colores negro y blanco, para que lo combines con la estancia de tu hogar donde vayas a ponerlo y no rompas con la combinación de colores de la decoración.
Dispone de una luz LED ambiental de 6 colores diferentes, pues de esta manera podemos ir cambiándola para no aburrirnos. Nos permite un enfriamiento agradable gracias a una distribución uniforme del aire y pesa solo 730 gramos, por lo que podemos considerar que es muy ligero.
El manejo de este dispositivo de Lidl es muy sencillo gracias a sus dos botones y tiene una carcasa mate que resulta muy elegante. Además, cuenta con patas antideslizante para evitar caídas, tiene un cable de 1,20 metros y es sin aspas.
Su potencia es de 5W, es táctil y tiene unas medidas de 13 x 13 x 30,5 cm. No obstante, lo mejor de este ventilador sin duda es su precio. Podemos comprarlo a través de la tienda online de Lidl por solo 19,99 € y unos gastos de envío de 3,99 €.
Precios y ofertas actualizados el día 28/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: