Imagen de fondo de una tienda Lefties y otras tres imágenes de tres personas posando con una camisa vaquera de Lefties en tres colores
SOCIEDAD

Me he probado en Lefties la camisa vaquera que más usaré: para hacer los mejores looks

La camisa vaquera oversize con bolsillo frontal es estupenda para crear diferentes looks para los días que no hace tanto frío

Desde que comenzó el año 2023 no he dejado de ver camisas vaqueras. Las influencers y algún que otro rostro conocido que sigo, se han sumado a esta tendencia. Una moda que destaca por ser eterna, atemporal y también, unisex.

A pesar de que a simple vista pueda parecer una camisa cualquiera, es esa que comparte armario femenino y a la vez, masculino. Esta pieza suaviza un look sofisticado y no entiende de temporadas, ni de estaciones. Por eso, te recomiendo añadir una igual a tu armario para conseguir una colección cápsula de diez. 

Total look denim

Ha llegado la hora de incorporar una camisa vaquera a tu armario si aún no lo has hecho. Os hablo de esa pieza que hizo una aparición estelar en el armario de las mujeres en la década de los 30. Concretamente, cuando comenzaron a introducirse en el ámbito laboral.

Aunque hay que mencionar, que no fue hasta finales de los 60, principios de los 70 cuando las prendas de tejido vaquero comenzaron a popularizarse. Esta moda es sencilla y destaca por su combinación tan ideal de color y tejido.

La camisa vaquera de estilo oversize de Lefties

Estas últimas semanas he fichado la camisa vaquera de Lefties. Un diseño de estilo oversize que ofrece una gran comodidad, además de una buena libertad de movimiento. Es una prenda cómoda, versátil y sencilla de combinar con cualquier otra.

El modelo propuesto por Lefties destaca por tener un bolsillo frontal grande. Además, tiene un cierre de botones a contraste y está confeccionada en un agradable tejido 100% de algodón. Por lo que resulta idónea para llevar en cualquier ocasión.

Imagen de una persona posando en un probador con una camisa vaquera de Lefties
Su estilo es cómodo e informal, perfecto para el día a día | es.e-noticies.cat

Te recomiendo llevarla de diferentes formas si quieres elevar al máximo tu estilismo. Por ejemplo, puedes abrocharla hasta los dos últimos botones para poder meter uno de los lados por dentro del pantalón. Así dejas el otro por fuera, de forma asimétrica. 

Aunque también puedes llevarla a modo top, abrochando solo los botones centrales. Haz una lazada de extremos largos con la parte de abajo de la camisa, pásala por el escote, tira hacía bajo y anúdala. Llevar las mangas remangadas también eleva el look. 

Imagen de fondo de una fachada de tienda Lefties y otras tres de unas personas posando con camisas vaqueras
La camisa está disponible en varios colores | Lefties, Europa Press, es.e-noticies.cat

Disponible en varias tonalidades diferentes

Encontrarás la camisa vaquera oversize en distintos colores diferentes. A pesar de que yo me he probado la pieza en color azul claro, Lefties la ha puesto a la venta en tono negro y en color índigo, también en celeste. Eso sí, el color negro ya se ha agotado en web.

Las tallas varían desde la S hasta la XL, permitiendo así una gran variedad. De momento, la camisa está disponible en la web de la firma en la mayoría de tallas, aunque no puedo asegurarte por cuanto tiempo más lo estará. En cualquiera de las tiendas físicas también está disponible, por si lo prefieres, por un precio de 17,99 euros.

Precios y las ofertas actualizados el día 24/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.