Imagen de fondo de una tienda de Stradivarius junto a otras imágenes de un jersey de la marca en distintos colores, blanco, gris, piedra y de rayas

SOCIEDAD

El jersey más suave y calentito de Stradivarius que me ha conquistado este invierno

La firma low cost pone a la venta el jersey más calentito en diferentes colores para que puedas escoger el que más te guste esta temporada

Nunca es demasiado tarde como para ponernos a la caza de los jerséis más apetecibles de la temporada. La intención, antes de que se acabe el invierno, es tener las prendas más calentitas y más versátiles en nuestro guardarropa. Prendas perfectas para combinar esta época de frío con nuestros jeans y faldas.

Stradivarius es una de las tiendas low cost que tienen varios modelos disponibles en su catálogo. Aptos para todos los gustos, ya que existe una gran variedad tanto de diseños, como de colores. Aunque si hay un modelo que siempre suele gustar, ese es el de punto.

Las prendas confeccionadas en punto cuentan con un tejido agradable que resulta muy gustoso. Por eso, esta temporada he fichado un modelo de Stradivarius que te va a encantar.

Stradivarius pone a la venta la prenda de punto en varios tonos diferentes

Si hay algo que siempre viene bien tener, es un buen jersey. Los días de frío y de lluvia, solo apetece estar con prendas calentitas que aporten el máximo calor posible. Estos atuendos son el mejor aliado para estas épocas de bajas temperaturas.

Seguramente tengáis un montón de opciones en vuestro guardarropa, pero ha llegado la hora de renovar algunos trapos. Stradivarius ha creado tendencia con uno de sus últimos modelos. Se trata de un modelo amplio de punto que tiene cuello redondo, además, de ser de manga larga para protegernos del frío.

plano general del jersey de punto de piedra de stradivarius
Stradivarius tiene el jersey más calentito de la temporada | es.e-noticies.cat

Esta opción es ideal, ya que cuenta con acabados en rib, un detalle bastante favorecedor. Stradivarius lo ha puesto a la venta en diferentes tonalidades para que llegue a todas las personas. Encontrarás el color piedra, el beige, el negro de rayas y el gris mezcla.

Imagen de fondo de unos probadores desenfocados y otras tres imágenes de unas modelos con un jersey de Stradivarius en color gris, piedra y de rayas
Hay hasta tres versiones del mismo jersey | Stradivarius, Getty Images Signature

Un look perfecto para el día a día

Tener jerséis como este de Stradivarius es lo mejor. Con esta prenda se pueden crear diferentes looks sin comernos demasiado la cabeza. Al tratarse de piezas de ropa funcionales, combinan bastante bien con cualquier otra prenda.

Te recomiendo que si quieres elevar tu look al máximo, combines este jersey con una camisa blanca por debajo. Deja los cuellos a la vista y conseguirás un estilismo perfecto para tus días de diario. Última el outfit con unas biker boots y listo.

primer plano del jersey piedra de punto de stradivarius
Puedes ponerlo tanto por dentro del pantalón como por fuera | es.e-noticies.cat

Disponible en la página web de Stradivarius

Stradivarius al igual que otras muchas firmas, tiene la opción de comprar sus productos a través de la web. En la mayoría de ocasiones, podemos encontrar las prendas que hemos fichado en tienda y online, como en este caso. El jersey de punto que me ha conquistado está disponible en ambas versiones.

etiqueta del jersey punto de stradivarius
Hay varias tallas y modelos disponibles | es.e-noticies.cat

Lo encontrarás disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque en la web dependerá del modelo que hayas escogido. Con el paso de los días las tallas se van agotando cada vez más. Al ser un atuendo que no cuesta mucho, (solo 25,99 €) está gustando a muchas.

Precios y las ofertas actualizados el día 09/01/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.