Rueda zodiacal sobre un fondo negro y unos corazones rojos a su alrededor

SOCIEDAD

Horóscopo semanal del amor del 18 al 24 de diciembre

Descubre el destino de cada signo del zodiaco en el amor, tanto para solteros como para los que están en pareja.

Consulta la predicción de este horóscopo del amor para los 12 signos del zodiaco para esta semana. Este pronóstico te ayudará a tener una idea sobre cómo llevar tu vida amorosa durante esta semana previa a la Navidad.

❤️ ♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Soltero: Aries, esta semana comienza una etapa fascinante para ti. Tu presencia será encantadora y tu sonrisa contagiosa y eso hará que todas las miradas se vean atraídas por tu luz. Este es el mejor momento posible para intentar destacar y aprovechar la energía positiva que siempre te ha rodeado. El consejo que te da el Horóscopo está claro: utiliza este brillo para buscar a esa persona especial.

En pareja: Esta semana intenta dar rienda suelta a todo tu amor como tú bien sabes. Necesitar consolidar aún más tu relación con tu chico o chica y por eso es recomendable que sorprendas a tu persona especial con un gesto romántico que hable directamente a su corazón. Puede ser un detalle pequeño y significativo o un regalo cuidadosamente elegido que sirva como recordatorio de lo especial que es vuestra relación.

IMPORTANTE ARIES: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Soltero: Tauro, sé firme, pero amable para así poder aclarar malentendidos con esa persona que sabes que tiene sentimiento por ti no correspondidos. Ha llegado el momento de ser claro y directa con ella, pues parece ser que ha malinterpretado tus intenciones. Explícale con claridad los sentimientos que tienes y que en ella solo estás viendo una bonita amistad. Sé transparente desde el principio y no le hagas daño.

En pareja: Esta semana vas a tener que abordar, de manera honesta y directa, la situación que estás viviendo con esa persona ajena que parece que ha mostrado un gran interés en ti. Es importante que aclares cuanto antes todo antes de que pases a asuntos mayores con tu pareja. Explícale, con tacto, que ya tienes una relación y que no estás buscando conocer a nadie más. Intenta evitarte malentendidos.

IMPORTANTE TAURO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Soltero: Géminis, esta semana va a ser muy especial, pues estará cargada de oportunidades amorosas para ti. Aprovecha que la alineación cósmica va a estar de tu lado para vestir tu mejor atuendo y salir a la calle con una actitud positiva y abierta. Si mantienes una actitud positiva durante la semana, verás que cuando llegue el sábado todo cambia. Podrías atraer a una persona muy especial que está destinada a ser el amor de tu vida.

En pareja: Intenta romper con la monotonía para así poder buscar nuevas formas de avivar la chispa entre tu pareja y tú. Es esencial que intentéis dialogar sobre qué cosas creéis que os faltan y que cosas podrían mejorar. Explorad juntos opciones para salir de la rutina y permitid así que vuestra relación evolucione y viváis experiencias más frescas y emocionantes. Si buscas mantener viva la magia que os une, es posible que tu pareja se sienta igual.

IMPORTANTE GÉMINIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Soltero: Cáncer, el consejo es claro esta semana: cuidado al involucrarte con alguien que desde el minuto uno no te ha mostrado su sinceridad. Si esta persona ya te ha mentido antes de que incluso empecéis una relación seria, es una gran 'red flag'. No confíes ciegamente en nadie y haz reconocer tu valía como persona. Mereces una relación que esté basada en la confianza y en la transparencia, no esto.

En pareja: Lleváis mucho tiempo juntos y esta semana se va a presentar como un día revelador para evaluar si realmente compartís la misma visión sobre la familia. El consejo es que intentes tener esta conversación con tu pareja de manera cuidadosa, pues es un tema crucial. Profundiza sobre vuestras perspectivas sobre la familia, pues esto podría arrojar luz sobre vuestro futuro e, incluso, podría surgir la idea de ampliar la familia.

IMPORTANTE CÁNCER: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Soltero: Leo, piensa las palabras antes de decirlas. Es importante que expreses lo que sientes, está claro, pero no lo hagas de manera impulsiva y sin considerar las consecuencias que podrían llevarte a perder la razón en medio de una discusión. Sobre todo si estás intentando conquistar a esa persona. Mantén la cama y escoge siempre tus palabras muy bien antes de soltarlas por la boca.

En pareja: Es cierto que esta semana se va a presentar cargada de negatividad y eso te hará estar un poco malhumorado en general. La posibilidad de conflictos emocionales y discusiones acaloradas con tu pareja es bastante elevada. Por ello, es recomendable que intentes controlar tus nervios y evites dejarte llevar por impulsos que podrían intensificar esa situación. Antes de entrar en una fuerte discusión, cuenta hasta diez.

IMPORTANTE LEO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Soltero: Virgo, es muy importante mantenerse alejado de todo lo que te conduce a la negatividad. Enfócate en rodearte de personas que siempre te han recargado las pilas, las llamadas personas vitaminas. Estar con aquellos que te aportan buenas vibras podría contribuir a mantener una mentalidad positiva, pues la energía que compartís con los demás podría influir directamente en tu bienestar emocional. Busca cuidarlo.

En pareja: Vas a sentir cierta tensión en tu cuerpo esta semana. En el transcurso de la misma, tu pareja podría descubrir algo o escuchar un rumor que podría perjudicarte. Por ello, va a intentar acusarte por tus acciones en diversas situaciones, haciendo que se forme una montaña de un grano de arena. Trata de no seguirle el juego si no tienes ganas de entrar en una discusión eterna. Cuando esté calmada, busca explicarle la situación.

IMPORTANTE VIRGO:¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Soltero: Libra, intenta esta semana buscar el apoyo de aquellas personas que te hagan sentir especial en todo momento. Tu gente siempre te brinda amor y cariño y es justo lo que necesitas en este momento. Este es un momento crucial para rodearte de amigos y seres queridos, pues necesitas un gran apoyo para superar esta reciente ruptura que has estado pasando. Comparte tu carga emocional y verás como pesa menos.

En pareja: Esta semana va a prestarse un desafío emocional para ti. Podría ser que para mediados de semana te encontraras con un antiguo amor, alguien que fue relevante en la historia de tu vida. Es probable que este encuentro traiga consigo una sensación enorme de nostalgia y recuerdos del pasado, despertando sentimientos en ti que creías enterrados. La clave para enfrentar esta situación será centrarte en lo feliz que eres en tu relación actual.

IMPORTANTE LIBRA: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Soltero: Escorpio, vive con más calma y comprensión esta semana contigo mismo. Hace poco que tu ex pareja y tú decidisteis acabar con la relación y es normal experimentar cambios de ánimo constantes y pasar de estar eufórico a no tener ganas de nada. Perdónate por estar viviendo estos momentos confusos y date el espacio que necesites para sanar. Todo lo cura el tiempo, como bien sabes.

En pareja: Si has estado teniendo unas semanas complicadas y necesitas liberar algo de energía, podrías considerar planear algo con tu pareja para escapar de la rutina esta semana. Considera opciones como hacer alguna actividad física, algún deporte, o practicad la meditación juntos. Esto te ayudará a no descargar toda tu rabia con tu pareja, pues sabes que no se merece esa actitud de ogro que estás teniendo últimamente.

IMPORTANTE ESCORPIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Soltero: Sagitario, recuerda lo importante que es abrazar y demostrar que amas a tus personas más importantes. Aunque estés soltero, es fundamental que te centres en seguir siendo una persona cariñosa y demostrativa con aquellas personas que siempre han estado a tu lado: tu familia y amigos. No es necesario limitar la expresión de tus sentimientos solo a una pareja romántica. Muestra aprecio por los demás y fortalecerás tus relaciones sociales.

En pareja: Puede que esta semana te sientas algo abrumado por el tiempo que vas a tener que dedicarle a tu trabajo. Intenta buscar algún momento libre durante la semana laboral para despejarte con tu pareja y liberarte de todo el estrés laboral que tienes encima. Ella ya conoce tu forma de ser y sabrá perfectamente como sacarte una sonrisa en esos momentos en los que creas que no puedes más. Busca su apoyo y comprensión.

IMPORTANTE SAGITARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Soltero: Capricornio, no pierdas aún la esperanza en el amor. Es cierto que te sientes algo negativo al respecto, sobre todo ahora que tienes la Navidad al caer. Te prometiste que encontrarías a alguien especial antes de acabar el año y parece que no está siendo así. Has estado buscando una relación estable en un mundo que parece favorecer lo pasajero. Pero sabes de sobra que hay gente igual de romántica que tú por el mundo.

En pareja: Esta semana podrías experimentar una fuerte nostalgia al recordar cómo comenzó tu bonita relación. Pudiste conocer al amor de tu vida en circunstancias algo inesperadas y complicadas y eso te ha dejado gratos recuerdos. A pesar de las condiciones algo inusuales que hicieron posible este encuentro, como puedes ver el destino tiene sus propios designios y estaba claro que os teníais que encontrar. Celebra estos recuerdos.

IMPORTANTE CAPRICORNIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Soltero: Acuario, esta semana es propicia para intentar desconectar y tomar un descanso digno. Estás demasiado centrado en cumplir tus metas y objetivos antes de acabar el año y es necesario que te tomes un respiro. Sal a divertirte con tus amigos un par de veces este fin de semana y permítete que el lado lúdico de la vida sea quien toma el control por ti esta semana. El equilibrio entre el trabajo y el ocio es fundamental, sobre todo si quieres encontrar el amor.

En pareja: Deja un poco de lado la planificación esta semana. Sigue lo que te dicte la corriente y no intentes imponer tu voluntad siempre. Aprovecha esos momentos inesperados que pueden surgir en tu relación y que tanto te gustan. La espontaneidad puede dar lugar a experiencias memorables y reforzar vuestro vínculo más fuerte. A veces, es bueno liberarse de las expectativas y simplemente disfrutar del bonito presente que estás viviendo.

IMPORTANTE ACUARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general

❤️ ♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Soltero: Piscis, hay una energía positiva en tu signo durante toda esta semana con referencia al amor. Podría haber alguien que intente dañarte emocionalmente y que busque quedar por encima de ti. Sin embargo, no te preocupes por ello, pues los astros y el karma está de tu parte esta semana y todo se dará la vuelta para que acabes saliendo victorioso de esta situación. Te sacarás un gran peso de encima.

En pareja: Esta semana debes intentar apaciguar tu temperamento, pues está afectando negativamente a tu pareja y la está dañando. Las discusiones recientes han sido muy difíciles para ella y es crucial que intentes adoptar una actitud mucho más relajada si buscas que siga a tu lado. Evita esos excesos emocionales, sabes que nada es para tanto ni merece que sigáis como el perro y el gato. Podrías acabar las navidades solo si sigues con esa actitud.

IMPORTANTE PISCIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad esta semana? Descúbrelo en la Predicción general