Rueda zodiacal sobre un fondo negro con estrellas

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, sábado 24 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, La Luna y La Templanza: jornada en la que un tipo ascenso será más fácil de conseguir si cumples los objetivos que te piden tus superiores. Demuestra tu capacidad y orden de ejecución. Economía en ligero descenso por unos días.

En el amor y el entorno, La Rueda de la fortuna y Ocho de oros: empiezan a repetirse situaciones de un pasado un tanto incómodo. Trabaja en ello para no caer en un estado emocional grave. Golpe de suerte en el ámbito familiar.

En la salud y tu energía, As de bastos y El Colgado: organiza una tabla de rutinas que aumenten tu vigor y calidad de vida, en las que también subirá tu autoestima. Podría haber pequeños problemas con tobillos y rodillas.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, Cuatro de espadas y Tres de oros: ten en cuenta todos los movimientos y pretensiones de los demás. Será un día en el que tengas que estar pendiente de ausencias, errores ajenos o descuidos de los que podrían culparte. Economía estancada pero sin grandes obstáculos.

En el amor y el entorno, El Emperador y El Diablo: necesitas salir de esas cuatro paredes. No es signo de que tus relaciones vayan mal, pero debe haber factores que empujen a querer seguir evolucionando y mejorando. Por ello, socializa con amigos, planea cosas con la familia o ve solo pasear. Cuidado con una figura masculina de carácter maligno.

En la salud y tu energía, Tres de espadas y Dos de copas: empieza a practicar deporte y deja atrás los vicios, que lo único que hacen es dañar tu organismo. Dolencias relacionadas con lo cardíaco, sangre o piel.

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, Sota de copas y El Ermitaño: estarás sintiendo que tu trabajo merece más valoración o quizás que no es tu sitio, independientemente del tiempo que lleves aquí. Hay algo que estás estudiando y quieres un margen más preciso para llevarlo a cabo. Economía poco solvente ante problemas imprevistos.

En el amor y el entorno, As de espadas y Ocho de copas: te podrías dar cuenta de que los demás merecen que les entregues lo mejor de ti. Reflexiona bien acerca de tus sentimientos y si los usas para tu beneficio o desinteresadamente.

En la salud y tu energía, Reina de copas y Cuatro copas: excesivo cansancio y falta de sueño. Deberías valorar una visita al especialista para determinar un plan médico por si las moscas.

Tu color y número de la suerte: Azul y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, El Mago y Diez de copas: perfecta armonía y bienestar, aunque sea corto en el tiempo, que hará fuerte al grupo. Propón una quedada fuera del trabajo y ahondar en vuestras vidas. Economía con beneficios y disfrute.

En el amor y el entorno, La Torre y La Muerte: llegan malas noticias en cuanto a definir tiempos y sentimientos. Todo se destruirá, con la oportunidad de volver a empezar de cero si ambas partes lo desean. Las cosas tienen su fecha de caducidad y tus emociones hacia el resto de personas no están exentas. Problemas severos en el seno familiar.

En la salud y tu energía, El Juicio y Dos de bastos: será conveniente desacelerar el ritmo con el que desarrollas tus actividades para no generar excesos en tu organismo. Chakras del plexo y cuello desequilibrados.

Tu color y número de la suerte: Violeta y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, Reina de oros y Siete de copas: pensar tanto en las oportunidades laborales perdidas solamente te retrasa a la hora de encontrar el trabajo. Lo pasado, pasado está y hay que mirar en lo que tienes entre manos ahora mismo. Economía con pequeñas fugas, pero aceptable

En el amor y el entorno, Caballo de copas y El Sol: buen día para entablar acuerdos y exponer ideas con respecto a tus uniones afectivas. Podría haber algún compromiso de peso a la vuelta de la esquina.

En la salud y tu energía, Seis de bastos y Diez de espadas: evita la compañía de las personas que te desagradan y busca el acercamiento de las que te agradan. Verás cómo tu estado de ánimo mejora.

Tu color y número de la suerte: Gris y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, Rey de bastos y Cinco de copas: jornada en la que podrías ser tomado en cuenta para asumir el timón de un nuevo proyecto para el cual te consideran un buen candidato. Sé valiente y tómate esto como una prueba para demostrar lo que vales. Economía que empieza a cojear.

En el amor y el entorno, Caballo de bastos y As de oros: necesitas pasar un tiempo a solas contigo mismo para poder reencontrarte. Es una etapa en la que necesitas crecer como individuo y no volver a caer en los errores del pasado. Disfruta de este momento, debes aprender a estar bien solo y no depender de nadie ni de nada.

En la salud y tu energía, Caballo de espadas y Seis de espadas: atención con la intensidad en todas sus formas. Debes reducir un poco el ritmo e impacto de tus actividades si no quieres dolores y situaciones en las que puedas tener algún accidente cotidiano.

Tu color y número de la suerte: Verde y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, Siete de bastos y Siete de espadas: el esfuerzo y la dedicación darán sus frutos. Eres una persona que quiere hacer bien su trabajo y serás recompensado. Economía que podría comenzar esos beneficios

En el amor y el entorno, Cuatro de bastos y La Fuerza: debes creer en ti mismo y no dejar que tu autoestima se resienta por los fracasos. Ten paciencia y trabaja para mejorar las cosas que no pudieron ser, y así estar preparado para lo siguiente. Ambiente social de alegría y celebración.

En la salud y tu energía, La Justicia y Dos de espadas: podrías atravesar un estado de bajón. Busca un lugar tranquilo para descansar parte de tu tiempo sin preocupaciones que te perturben. Tu energía requiere de una compensación para armonizar cuerpo y mente.

Tu color y número de la suerte: Marrón y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, Dos de oros y Diez de oros: día en el que te verás sometido a mucha presión, pero no te desesperes, será muy concreto en el tiempo. Pronto el trabajo fluirá y podrás tener más tiempo para organizar bien todo. Economía que mejorará a través de ganancias esperadas y extras.

En el amor y el entorno, El Loco y Cuatro de oros: busca equilibrar tu tiempo entre el trabajo y tu vida social. No descuides tu trabajo, pero al mismo tiempo no dejes de lado a tu círculo de amistades. Al igual que podemos ahorrar dinero, toma la misma decisión pero para acumular tiempo con los tuyos.

En la salud y tu energía, Reina de bastos y Sota de espadas: estarás algo nervioso e irritable. No permitas que nadie, con intenciones tóxicas ya detectadas, se acerque para tu salud mental.

Tu color y número de la suerte: Índigo y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, Rey de espadas y Tres de copas: gran reconciliación o acuerdos para trabajar en equipo y sin tensiones. Tendrás que actuar, en un momento determinado, de juez, analizando las actividades de una persona en concreto. Economía que llega a un punto en el que debe ser impulsada por otra persona más.

En el amor y el entorno, Ocho de espadas y Cinco de oros: no te sorprendas si tu relación cambia de rumbo y expectativas por dar pasos agigantados en el futuro. Disfruta de estas transformaciones para el devenir de tu futuro emocional. Sufrirás alguna pérdida en el ámbito social.

En la salud y tu energía, Cinco de bastos y Sota de bastos: Si quieres evitar problemas de concentración por sobrecarga, te conviene bajar el ritmo de tu actividad laboral, sin dejar de cumplir tus tareas. Chakra raíz que necesita tomar contacto a través de la meditación o el deporte.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, Nueve de espadas y Reina de espadas: es un grave error traerte trabajo a casa, esto no te deja descansar y está repercutiendo en tu bienestar general. Debes de tomarte unos días libres y aprender a separar tu vida laboral de tu vida personal. Economía débil.

En el amor y el entorno, La Estrella y Rey de copas: estarás encontrando situaciones de comodidad y estabilidad junto a esa persona. Un proyecto en común te dará la oportunidad de evolucionar y descubrir nuevos parámetros en tus sentimientos. Una figura masculina de la familia te invitará a ayudarle en una tarea.

En la salud y tu energía, Sota de oros y Diez de bastos: tu estado anímico puede verse afectado por molestias en la zona de la cabeza, resaltando las partes laterales y mandíbula.

Tu color y número de la suerte: Blanco y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, As de copas y Cinco de espadas: todos apreciarán tu esfuerzo y métodos a la hora de trabajar, donde tú sabes marcar la diferencia. Verás como a partir de ahí te ven y escuchan con más atención. Economía con tensiones y alguna pérdida considerable.

En el amor y el entorno, Tres de bastos y El Carro: podrías discutir con una persona allegada por tonterías. En estos momentos estás muy sensible, exagerándolo todo, pero tranquilo. Intenta tener más paciencia que nunca y aborda las cosas una a una.

En la salud y tu energía, Nueve de copas y Seis de oros: tienes que cambiar el estilo de vida, lo cual debería comenzar de dentro hacia afuera. Tu energía espiritual también es importante para que en el exterior se refleje ese equilibrio.

Tu color y número de la suerte: Pistacho y el 1

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, La Emperatriz y Siete de oros: a partir de hoy las energías se renuevan, los proyectos comienzan a ser aceptados, el trabajo fluye armoniosamente y obtendrás grandes beneficios tanto monetarios como emocionalmente. Economía expansiva y benéfica para poder llevar a cabo tus planes.

En el amor y el entorno, Ocho de oros y Ocho de bastos: date la oportunidad de conocer gente nueva, de salir y socializar. No es por una causa de que las cosas vayan mal, pero debes abrir tus círculos para conocer mundo. Conversación y tema trabajosos con un familiar con el que te enfrentarás.

En la salud y tu energía, La Papisa y Los Enamorados: bebe y come con responsabilidad. Es la mejor prevención de enfermedades y dolencias. Comienza a cambiar hábitos alimenticios y practicar algo de deporte al aire libre.

Tu color y número de la suerte: Turquesa y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal