Rueda zodiacal sobre un fondo negro con estrellas

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, martes 20 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, Ocho de espadas y Siete de espadas: tus nociones del tiempo y el espacio están siendo distorsionadas por las crispaciones de tus compañeros. No te lo están poniendo fácil, a sí que no te embarques en más problemas y retírate para ir solucionando las cosas. Pequeños retrasos en pagos y deudas.

En el amor y el entorno, Sota de espadas y El Papa: estás al tanto de todo lo que va ocurriendo y sigues empeñado en que hay algo detrás de esa persona que no te termina de cuadrar. Pregunta directamente y así sales de dudas, en vez de estar rodeando la sospecha. Problema médico en el ámbito familiar.

En la salud y tu energía, Ocho de copas y Ocho de bastos: estás llegando a unos límites que tu mente ya está agotada. Estás cansado de siempre ser tú quien maneje casi todo. Date un baño de sales para hidratarte y limpiar tu densa energía.

Tu color y número de la suerte: Gris y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, Los Enamorados y Diez de oros: toma la decisión para poder avanzar y no solapes pensamientos sin haberlos resuelto. Descubrirás una gran pasión por algo nuevo a realizar. Ejecuta ese plan económico para conseguir lo que quieres. Tienes todas las posibilidades para lograrlo.

En el amor y el entorno, Siete de oros y El Ermitaño: la soledad no siempre tiene que ser mala. Es un momento en el que tus sentimientos y pensamientos encuentran un punto común para que tú hagas un juicio de valor para la situación que atraviesas. Trabájala como cualquier emoción.

En la salud y tu energía, Nueve de oros y Siete de bastos: aunque pueda haber pequeños imprevistos físicos, disfrutarás de un buen estado de salud para hoy.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, Seis de copas y El Carro: todo empieza a rodar según lo previsto. Día lleno de dinamismo para conversar, proponer y realizar tareas de excesivo esfuerzo. Alguien del pasado te obsequiará con un detalle significativo.

En el amor y el entorno, Reina de copas y Cinco de bastos: estás muy susceptible a cualquier comentario o gesto que te dirijan. No es por nada malo, simplemente ten en cuenta que todo lo que te llegue hoy no son ataques personales. Evalúa la actitud de una amistad que, quizás, no estés teniendo en cuenta.

En la salud y tu energía, La Papisa y Sota de copas: recolecta buenos momentos para recargarte de vitalidad y afrontar el día. Tu intuición estará más activada para alertarte de problemas relacionados con tu círculo familiar.

Tu color y número de la suerte: Pistacho y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, Reina de oros y El Diablo: plantéate seguir teniendo contacto con ese compañero que sabes que tiene un trasfondo oscuro. No es de extrañar que, tarde o temprano, te haga una puñalada trapera y tu trabajo empiece a convertirse en tu infierno. Pérdida monetaria en circunstancias sospechosas.

En el amor y el entorno, El Juicio y As de bastos: habrá acontecimientos que os harán experimentar momentos de placer y bienestar. Esta etapa reflejará tu compromiso con las relaciones afectivas y como sacarás de ellas el máximo provecho. Habrá quedadas sociales para divertirte, reír y saltar.

En la salud y tu energía, Caballo de copas y Nueve de copas: chequéate el sistema intestinal e hígado. Alguna sustancia líquida en tu cuerpo estaría alterada.

Tu color y número de la suerte: Azul y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, La Luna y El Sol: una armonía buena, pero a la vez curiosa se te presenta. Será un día en el que verás todas las luces y sombras del panorama que te rodea. Es como si estuvieras fuera del plano y vieses toda la intencionalidad y temporalidad de los sucesos.

En el amor y el entorno, Reina de copas y La Torre: una persona se desmarca de querer estar a tu lado. Aunque haya habido problemas, no es la cuestión de su alejamiento. Más adelante te comunicará el porqué.

En la salud y tu energía, As de espadas y Cuatro de espadas: tendrás que reposar más de lo que esperas ante la avalancha de emociones fuertes que se te viene. Realiza alguna práctica que armonice tus chakras.

Tu color y número de la suerte: Turquesa y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, La Emperatriz y Cuatro de oros: día de gran crecimiento interior y con tu entorno. Emplea funciones que demuestren tus habilidades y exijan más de ti para mejorar. Tus finanzas verán una mejoría, pero a su vez habrá un gasto inesperado.

En el amor y el entorno, Rey de oros y El Emperador: permítete establecer tu vida acorde a tus objetivos. No realices las cosas para encanto de la otra persona y sigue tus propios pasos. Se acercará una figura masculina con tono autoritario para que corrijas cierta actitud.

En la salud y tu energía, El Colgado y As de oros: las piernas y tronco sufrirán falta de movilidad y flexibilidad. Si no sabes por dónde empezar, acude a personas especializadas en el tema.

Tu color y número de la suerte: Negro y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, Tres de oros y Reina de bastos: no dudes en decir las cosas a la cara. No permitas que nadie pase por encima de ti. Date valor y seguridad ante los demás para demostrar tu posición. Situaciones estresantes que generarán malos entendidos en cuanto a la economía.

En el amor y el entorno, Sota de bastos y Tres de copas: es importante mostrarse agradecido con las personas que han ido contigo en el camino. Realiza alguna quedada, regálales algo o diles lo que les quieres.

En la salud y tu energía, Dos de espadas y Cinco de espadas: la calidad de alimentos podría estar mejor. No comes mal, pero sabiendo las deficiencias que tienes, deberías corregir esta postura.

Tu color y número de la suerte: Violeta y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, Nueve de espadas y Seis de bastos: no seas el esclavo de todo el mundo. Quien quiera más resultados que se los gane por su cuenta. Tu trabajo está bien realizado y tus superiores lo han observado, por lo que puedes estar tranquilo y no sobrecargarte. Situación turbia, pero con solución en cuanto a tu bolsillo.

En el amor y el entorno, Tres de espadas y Caballo de oros: sabes demostrar con detalles y valorar las cosas como es debido. A pesar de los episodios traumáticos, tienes la esperanza de que todos tenemos una persona especial que nos hará felices. Esa es la actitud que hay que mantener.

En la salud y tu energía, Diez de espadas y El Mundo: tu salud irá mejorando gracias a los tratamientos y hábitos que estarás siguiendo. Es cuestión de tiempo y volver con más fuerza.

Tu color y número de la suerte: Granate y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, Diez de copas y Cinco de copas: podrías estar dejándote llevar por algunas inseguridades por culpa de algún comentario el pasado. Cree en ti y en tu forma de llevar a cabo tus obligaciones. Sorpresa ganancial a final del día que te cambiará el humor drásticamente.

En el amor y el entorno, Caballo de bastos y El Loco: el amor también se nutre de impulsos e inocencia. Atrévete a mostrarte sin tapujos, al natural y lo más puro posible para dejar ver tu ser al resto de ojos. Confianza te sobra y momentos te faltan.

En la salud y tu energía, La Muerte y Dos de bastos: huesos débiles, sobre todo lo de algunas articulaciones que te pueden llevar a momentos muy delicados.

Tu color y número de la suerte: Índigo y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, La Estrella y La Justicia: en épocas de estancamiento o crisis hay que tirar por el camino fácil y rápido. No se avecina un gran cambio para ti, pero hay que tener en cuenta que la historia se repite y hay que estar preparado. Día de firmas, documentos y acuerdos a tu favor.

En el amor y el entorno, Rey de bastos y Ocho de oros: estás trabajando tanto en ti que te estás olvidando del mundo. No reduzcas esa intensidad, solo presta atención a ambos lados y ejecuta la misma intencionalidad. Tus amistades valorarán la posibilidad de que tengas que entregar un mensaje u objeto a alguien. Misión importante.

En la salud y tu energía, Nueve de bastos y Seis de oros: tu cabeza acumula gran cantidad de pensamientos que, en su gran mayoría, son caducos, sin una finalidad.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, Siete de copas y Tres de bastos: ante todo lo conseguido, podrías presumir de tus logros, pero la recomendación es que sigas en una línea en la que pases lo más desapercibido posible para no levantar envidias y comentarios. Ellos necesitan de una excusa para atacarte. La economía está en un buen momento y lo notarás.

En el amor y el entorno, Sota de oros y As de copas: es el momento de reiniciar, en el sentido de dejar atrás todo lo negativo y perjudicial para retomar los verdaderos deseos que tenías en un principio. Grandes comienzos con personas nuevas están a la vuelta de la esquina.

En la salud y tu energía, Seis de espadas y Dos de copas: puede que tengas que dejar planes ya organizados por la falta de energía que tengas y no puedas aprovecharlo como te gustaría. Esa será tu decisión.

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 7

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, Reina de espadas y La Rueda de la fortuna: es importante tener una actitud crítica contigo mismo en el sentido de mejorar aspectos que otros ven en ti y tú no. Puedes entrar en una espiral tóxica hacia ti mismo y empeorar todo por un simple hecho. Una figura femenina será importante para el tema económico de hoy.

En el amor y el entorno, Diez de bastos y Caballo de espadas: no pierdas tu tiempo con personas inertes. Es mejor permanecer solo que con alguien que te resta energía e intoxica tu vida. Es el momento de reiniciar este ámbito también.

En la salud y tu energía, La Templanza y La Fuerza: quizás hayas escuchado de las terapias alternativas, puede que te sienta bien probar algunas de estas técnicas. Esto te ayudará a encontrar el equilibrio.

Tu color y número de la suerte: Verde y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal