Una circunferencia de estrellas fugaces y en el centro una rueda zodiacal con una luna

SOCIEDAD

Horóscopo de hoy, lunes 19 de febrero

Descubre la Predicción Diaria para las 12 casas astrológicas en el amor, el trabajo, la salud o la amistad a través de las cartas del Tarot

¿Quieres saber lo que te depara el día de hoy en todos los aspectos de tu vida? No te pierdas el Horóscopo Diario para los 12 signos del zodiaco

♈ ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Aries,

En el trabajo y la economía, Reina de espadas y As de oros: ocúpate de los asuntos más importantes para poder seguir estableciendo un buen ritmo en tu trabajo. Aléjate de segundas y terceras opiniones y ten fe en que tus superiores sabrán recompensar a aquellos que valoréis las oportunidades que os dan. Buena entrada económica en los próximos días.

En el amor y el entorno, El Diablo y Ocho de bastos: cuando esquivamos las sombras internas lo único que conseguimos es aplazar el sufrimiento y la crispación. Pon solución, de la manera que desees, y destierra toda emoción negativa. Quítate lastres tóxicos con personas de tus círculos más allegados si no quieres ser la comidilla.

En la salud y tu energía, La Emperatriz y As de copas: alteración en flujos o glándulas. Emanas una energía positiva pero demasiado desprotegida para dársela a cualquiera. Cuidado.

Tu color y número de la suerte: Turquesa y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ARIES EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♉ TAURO

20 de abril - 20 de mayo

Tauro,

En el trabajo y la economía, Cinco de espadas y Reina de oros: atiende a esos momentos conflictos como algo para tomar un aprendizaje. Hay fallos que has cometido, pero no por ello tienen que lapidarte. Evoluciona en tu trayectoria y asienta cimientos en tu labor. Tu bolsillo te dará un respiro, pero no te confíes.

En el amor y el entorno, Diez de copas y Siete copas: la buena vida que estás viviendo en estos momentos solo te hace pensar en qué más metas quieres alcanzar con personas cercanas. Compromisos y deleites estarán a las puertas para concretarse. Un familiar podrá hacer realidad, en parte, un sueño.

En la salud y tu energía, Cinco de copas y Dos de bastos: la nostalgia y soledad que estás experimentando no son de carácter negativo. Observa como lo trasciende en ti y qué te piden. Ahí podría haber respuestas ocultas.

Tu color y número de la suerte: Granate y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

TAURO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♊ GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Géminis,

En el trabajo y la economía, Caballo de copas y Rey de copas: posibilidades de recibir una felicitación por esfuerzo y dedicación, por lo que no debes perder el optimismo que tanto te ha caracterizado. Sigue con tu energía positiva. Aprende a gestionar tu economía de una forma responsable si no quieres sufrir un golpe bajo.

En el amor y el entorno, La Muerte y El Papa: debes indicar cuándo no estás interesado en las cosas para evitar malos entendidos. No des falsa esperanzas a quienes quieran más de ti por conveniencia. No te mereces tener gente así a tu lado.

En la salud y tu energía, El Colgado y Dos de copas: a veces, pequeñas molestias que desaparezcan pueden representar que algo más se está cociendo. Chequeo generalizado para determinar fallos de tu cuerpo.

Tu color y número de la suerte: Rojo y el 4

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

GÉMINIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♋ CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

Cáncer,

En el trabajo y la economía, Dos de espadas y Los Enamorados: no dejes que tus miedos e inseguridades tapen tus ideas. Hoy es un buen día para que empieces a compartirlas sin temor y hacer ver lo que vales. Decide qué es necesario y qué no. Tu economía tendrá un bloqueo importante que no te permitirá crecer.

En el amor y el entorno, La Rueda de la fortuna y Diez de espadas: todo puede cambiar en cuestión de minutos. No te fíes de las apariencias y estabilidad que puedas forjar con alguien. Tendrán reacciones muy abruptas contigo y te sentirás bastante mal. Patrón repetitivo en amigos y familiares que te harán replantear tu ocio y disfrute.

En la salud y tu energía, Seis de oros y Sota de espadas: descompensación digestiva que puede fastidiarte planes al aire libre. Aguarda y toma reposo.

Tu color y número de la suerte: Marrón y el 2

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CÁNCER EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♌ LEO

23 de julio - 22 de agosto

Leo,

En el trabajo y la economía, Tres de espadas y As de espadas: tienes la suficiente fortaleza para abarcar todo, pero tómatelo con calma, a veces es bueno delegar. No desistas porque algún miembro decida tomar el mando del asunto. Consigues una victoria en cuanto a bienes materiales, pero tendrás que mover documentos después.

En el amor y el entorno, Sota de oros y Nueve de bastos: el romance no es lo que crees que es. En tus relaciones emocionales siempre reina la intensidad, con la consecuencia de acabar en conflictos por cualquier tema. Eso sí, sabes que después todo se calma y vuelves al comienzo de todo. Situación forzosa con un allegado que no quiere entrar en razón.

En la salud y tu energía, Caballo de bastos y El Mundo: cierta quemazón o aumento de la temperatura corporal debido al contacto con sustancias reaccionarias.

Tu color y número de la suerte: Gris y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LEO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♍ VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

Virgo,

En el trabajo y la economía, El Juicio y Cuatro de oros: posiblemente tengas que desarrollar tareas extra o más tiempo del debido. Todo se justifica por tu falta de compromiso al ir retrasando todo lo que podrías haber hecho ayer. Prepara un ahorro considerable ante lo que viene.

En el amor y el entorno, La Justicia y Siete de espadas: podrás resolver todas las dudas que te rondan por la cabeza. De no hacerlo, tu relación podría empezar a enquistarse y entrar en una dinámica tóxica que traerá como desenlace el final de muchos capítulos.

En la salud y tu energía, La Torre y el Sol: debes cuidar un poco más tu dieta y hacer ejercicio a diario para mantener una vida equilibrada. Campo energético aceptable.

Tu color y número de la suerte: Blanco y el 0

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

VIRGO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♎ LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Libra,

En el trabajo y la economía, Seis de copas y Diez de bastos: será un día en el que te tienes que cuestionar si el trabajo que realizas es el aconsejable, de si eres feliz con lo que haces. De lo contrario, siempre puedes buscar nuevas oportunidades de progreso.

En el amor y el entorno, Rey de bastos y Cuatro de bastos: encontrarás el respaldo de esa persona ante lo que quieras proyectar en tu vida amorosa. Muéstrate receptivo ante la entrada de ciertas propuestas por parte de tus círculos para evolucionar en vuestras cuestiones. Serás objeto de valoración por parte de una figura masculina.

En la salud y tu energía, Cuatro de espadas y El Mago: el ritmo sedentario al que te estás acostumbrando últimamente, podría afectar a tu salud. Sal a practicar deporte que requiera desgaste.

Tu color y número de la suerte: Negro y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

LIBRA EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♏ ESCORPIO

23 de octubre - 21 de noviembre

Escorpio,

En el trabajo y la economía, El Ermitaño y Cinco de oros: es el mejor momento para canalizar tus proyectos profesionales. Tendrás muchas cuestiones que resolver, algunas de un calibre pesado, incómodo, pero no te desanimes. Busca respuestas en acontecimientos pasados para no caer en el mismo error. Desajuste económico importante del que te podrás recomponer nuevamente.

En el amor y el entorno, Reina de bastos y Cuatro de copas: aparecerán personas que tienen malas intenciones para desequilibrar tu vida sentimental. No te dejes engañar y sigue tu intuición para alejarte de este problema. Necesitas de una ayuda extra por parte de una figura femenina mayor que tú.

En la salud y tu energía, Nueve de oros y La Estrella: haz caminatas por la naturaleza, ya que ayudan a controlar la ansiedad. Recuerda que es tan importante tu salud física como mental. Chakras, raíz y corona totalmente contrapuestos, lo que hace que de la intensidad energética salten chispas.

Tu color y número de la suerte: Amarillo y el 9

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ESCORPIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♐ SAGITARIO

22 de noviembre - 21 de diciembre

Sagitario,

En el trabajo y la economía, Ocho de espadas y Ocho de oros: podrías recibir una excelente propuesta de trabajo que no debes dejar pasar. Recuerda que hay oportunidades que solo pasan una o pocas veces en la vida. Analízala bien y toma las riendas. Esfuerzo de más para sobrellevar tus finanzas a pesar de no tener una mala racha.

En el amor y el entorno, As de bastos y El Emperador: muéstrate más receptivo ante los demás, solo así dejarás que esa persona tan especial acabe acercándose a ti. Tras ello, expón tus puntos en común e investiga sus gustos a través de quedadas y planes.

En la salud y tu energía, Seis de bastos y La Fuerza: vigila tus brazos y hombros. Habrá más rigidez y tirantez para realizar cualquier tarea diaria.

Tu color y número de la suerte: Azul y el 8

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

SAGITARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♑ CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

Capricornio,

En el trabajo y la economía, Cinco de bastos y Nueve de copas: debes tener fuerza porque has pasado por peores momentos. Gran parte del panorama será insostenible, pero sabrás manejarlo. No te dejes llevar por corrientes de pensamientos internas. Haz lo que consideres bajo tu responsabilidad. Conflictos monetarios a la vista.

En el amor y el entorno, Rey de espadas y Ocho de copas: puede que estés siendo influenciado por personas que solo quieren verte mal y no soportan que las cosas te vayan bien. No permitas que estas personas intoxiquen tus decisiones y córtalas de raíz.

En la salud y tu energía, Dos de oros y Rey de oros: estabilidad física hasta cierto punto. Esto te hará confiar demasiado en ciertos movimientos, actividades o intensidades que pueden provocar alguna sorpresa. 

Tu color y número de la suerte: Rosa y el 5

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

CAPRICORNIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♒ ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

Acuario,

En el trabajo y la economía, Caballo de oros y El Carro: fórmate y sigue esforzándote para progresar en tu trabajo. Si estudias, es buen día para ampliar conocimientos y conocer nuevos tópicos para el futuro. Buena evolución en cuanto a lo económico, permitiéndote gozar de tranquilidad.

En el amor y el entorno, Carta blanca y Diez de oros: los vínculos emocionales deben ser algo estable, independientemente de la duración. Tienen que nutrir tu ser a través de buenas experiencias, y, quizás, si no obtienes esto, sería de evaluar para determinar si, ciertas personas, deben estar o no en tu vida.

En la salud y tu energía, Siete de bastos y Tres de copas: hay síntomas que empiezan a indicar que tu calidad de descanso no es la adecuada. El descanso es lo que ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse y regenerarse, por lo tanto valóralo como el momento más importante de la jornada.

Tu color y número de la suerte: Naranja y el 3

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

ACUARIO EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal

♓ PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Piscis,

En el trabajo y la economía, Seis de espadas y Tres de oros: eta ornada puede ser clave para ascensos, nuevas firmas o mejorías en el salario. Tómatelo en serio y ve a por todas.

En el amor y el entorno, Reina de copas y Sota de bastos: hay cosas que pueden estar acumulándose. Ya se te está acabando la paciencia y ha llegado el momento de pensar en ti y terminar con esas emociones que te están arrebatando tu energía. Rodéate de buenas amistades para tratar temas del seno familiar.

En la salud y tu energía, Caballo de espadas y Tres de bastos: mejora la coordinación a base de ejercicios aeróbicos y mantén una dieta saludable, que no estricta. Posible fatiga y problemas intestinales.

Tu color y número de la suerte: Ocre y el 6

Para obtener una información más detallada, busca tu signo ascendente.

PISCIS EN EL AMOR: ¿Soltero? ¿En pareja?, no te pierdas la Predicción diaria del AMOR para tu signo zodiacal