Una cuerda sostiene una carta con un corazón rojo sobre un fondo negro estrellado. A mano derecha, una rueda zodiacal con sus constelaciones

SOCIEDAD

Horóscopo del amor de hoy, viernes 24 de noviembre

Predicción diaria del amor para los 12 signos del zodiaco, ya sea que estén solteros o en pareja.

¿Estás pasando una mala racha con respecto al amor?, ¿quieres saber si este 24 de noviembre supondrá el final de esta? Sigue leyendo el Horóscopo del amor y descúbrelo tú mismo.

❤️ ♉ ARIES

21 de Marzo - 19 de Abril

Soltero: Aries, reserva un momento de tu día de hoy para meditar sobre tu situación actual. Este ejercicio de introspección te ayudará a comprender mejor cuáles son tus deseos, tus metas y tus necesidades emocionales. Es primordial que antes de seguir avanzando con esos encuentros con ese chico o chica, tengas claro sobre qué es lo que realmente buscas. Busca la autoexploración y te podrás permitir tomar decisiones más acertadas.

En pareja: Es importante que reconozcas tus errores cuando los cometes. Si quieres mantener una relación saludable, tendrás que dejar el orgullo a un lado y admitir cuando te equivocas. Si das este paso, no solo se fortalecerán los lazos con tu pareja, sino que también habrá en casa un ambiente de compresión y respeto mutuo. La humildad y la disposición para aprender y mejorar son fundamentales para mantener una relación sana.

IMPORTANTE ARIES: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♉ TAURO

20 de Abril - 20 de Mayo

Soltero: Tauro, ten en cuenta las malas influencias que se dan en tu entorno más cercano. Es posible que ahora mismo estés recibiendo consejos de alguien que se encuentra igual, o más, perdido que tú en el terreno del amor. En situaciones del corazón y del crecimiento personal, es relevante discernir y confiar más en tu propia voz interior e intuición que no en la opinión de personas ajenas. Confía en ti.

En pareja: Busca la manera de encontrar un espacio para vosotros y tener momentos de calidad juntos. No hace falta planear una gran cosa, a veces con un simple paseo por el parque o compartiendo un momento juntos viendo una película en Netflix, podrás experimentar la tranquilidad y la calma que fortalecerá vuestro vínculo. Después de un día tan ajetreado en el ambiente laboral, lo que más necesitas es descansar junto a tu persona favorita.

IMPORTANTE TAURO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♊ GÉMINIS

21 de Mayo - 20 de Junio

Soltero: Géminis, hoy vas a vivir una jornada mucho más tranquila que la que viviste ayer con respecto a las cuestiones del corazón. Después de días llenos de dramas y de una sensación constante de incomodidad, hoy podrías disfrutar del merecido descanso que te mereces. Tú y tu bonito corazón. Aprovecha el día para relajarte, mañana ya te ocuparás de esos asuntos que tienes que resolver con esa persona con la que quedas frecuentemente.

En pareja: Estate alerta hoy, pues podrías recibir algún comentario negativo sobre tu relación o sobre tu pareja. Puede que esa persona piense que lo hace con buena intención, pero lo cierto es que su opinión no es nada constructiva. Es posible, incluso, que se esté dejando llevar por los celos que siente al veros tan felices. Confía en tu conexión con tu pareja, que sabes que es fuerte, incluso si no es del gusto de todos.

IMPORTANTE GÉMINIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♋ CÁNCER

21 de Junio - 22 de Julio

Soltero: Cáncer, vas a tener un día complicado a nivel emocional, especialmente si tienes sentimientos hacia una persona en concreto. Estás recibiendo señales algo confusas por su parte y no acabas de entender muy bien de qué palo va. Esto te está generando algo de preocupación, pues crees que tus sentimientos no son recíprocos, pero debes recordar que no todo el mundo avanza a la misma velocidad. Mantén la calma y la paciencia, por ahora. 

En pareja: Parece que tus celos no son para nada justificados. Tu pareja sale mucho con un amigo a solas, sí, pero eso no tiene por qué significar que haya algo entre ellos. Ella te ha dicho por activa y por pasiva que son solo amigos y que la única persona importante en su vida eres tú. Además, te lo ha demostrado repetidas veces. No puedes pretender que se quede en casa encerrada todo el día.

IMPORTANTE CÁNCER: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♌ LEO

23 de Julio - 22 de Agosto

Soltero: Leo, el día de hoy sería crucial que te dedicaras algo de tiempo a ti mismo. Estás aguantando demasiados dramas amorosos de tus amigos y es la cosa que menos te apetece en el mundo. Y no es que seas injusto, pues les has ayudado mucho este tiempo atrás, pero tienes una visión totalmente distinta con respecto a los asuntos del corazón. Para ti, el mundo no se acaba en ello y te cuesta entender a los demás.

En pareja: Los astros indican que es posible que estés cometiendo un grave error al juzgar de esa manera a tu pareja. Antes de lanzarte a discutir sin pensarlo dos veces, intenta averiguar qué es lo que ha sucedido realmente. Puede que todo se trate de rumores y tú la vayas a fastidiar ahora culpándola de algo que no ha hecho. Evita hacer juicios precipitados si no quieres que tu pareja se canse de ti antes de tiempo.

IMPORTANTE LEO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♍ VIRGO

23 de Agosto - 22 de Septiembre

Soltero: Virgo, es importante que intentes priorizar tu bienestar por encima del de los demás. Estás quedando con esa persona porque no eres capaz de decirle que no quieres seguir manteniendo el contacto con ella. Esto te está generando una sensación de malestar horrible, pero aguantas porque ves a la otra persona feliz. Estás siendo injusto, porque cuanto más alto subas con ella, más duro será el golpe cuando la dejes caer.

En pareja: Según este horóscopo, es posible que observes hoy un comportamiento algo extraño en tu pareja que no te acaba de gustar. Antes de empezar a hacer suposiciones en las que seguramente te equivocas, intenta hablar con ella. Puede ser que le haya pasado algo en el trabajo o con sus familiares y por eso esté tan rara y distante. Todo el mundo tiene derecho a tener malos días.

IMPORTANTE VIRGO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♎ LIBRA

23 de Septiembre - 22 de Octubre

Soltero:Libra, puede que estés algo equivocado con lo que pensabas sobre esa persona con la que estuviste saliendo un tiempo. Creíste que no era alguien de fiar y dejaste de contestarle de un día para otro solo por los rumores que te vinieron de gente de poco de fiar. Hoy puede que descubras que estabas equivocado, pero tal vez sea demasiado tarde para recuperar su trato de nuevo. Aprende de la lección.

En pareja: No paras de comparar tu relación con la de los demás y de expresarlo a tu pareja y este comportamiento es algo tóxico. Siempre le comentas que otros tienen mejores casas, mejores viajes y mejores citas. No todo lo que ves en las redes es real y esto es algo que deberías saber ya con tantos años de experiencias. Recuerda que lo que tenéis vosotros es único y nada puede compararse a ello, ni la pareja más bonita que veas en Instagram.

IMPORTANTE LIBRA: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♏ ESCORPIO

23 de Octubre - 21 de Noviembre

Soltero: Escorpio, aléjate de las malas decisiones que no van a traerte nada positivo. Estás intentando tapar las heridas de tu ex pareja teniendo mil aventuras, pero no te has dado cuenta de que ni con mil de esas tiritas puedes tapar la herida que ocasionó una única persona. Es normal, acéptalo y vive tu soltería con un poco más de calma. Puede ser que tu intensidad por conocer a otras personas se deba a que no sabes estar solo y deberías trabajar en ello.

En pareja: Estás experimentando una intensidad emocional enorme con respecto a tu pareja. Algo ha podido pasar estos últimos días que te ha hecho darte cuenta de que esta persona es el amor de tu vida y que quieres ir más allá con ella. Comunícale tus emociones a tu chico o chica, pues seguramente sienta lo mismo que tú, pero tenga algo de miedo de confesártelo. Sentirás un gran alivio al ver que los dos camináis en la misma dirección.

IMPORTANTE ESCORPIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♐ SAGITARIO

22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Soltero: Sagitario, después de unas semanas de risas y alguna que otra indirecta, ha llegado el momento de dar un paso adelante con esa persona que te atrae. Prueba a pedirle una cita y quedad fuera de las cuatro paredes de vuestra oficina. No puede ser que creas que puede surgir algo significativo entre vosotros si vuestro contacto se limita únicamente a los coqueteos que tenéis en la sala del café. Espabila. 

En pareja: No puedes seguir planeando actividades para tu pareja y para ti pensando únicamente en tus propios intereses. De vez en cuando, deberías suponer que cosas le pueden interesar a tu chica o chico y hacer un plan en el que él o ella disfrute más que tú. No es que estés perdiendo tu esencia en beneficio a una tercera persona, es que ella también se merece que cedas un poco de vez en cuando. ¿Quién sabe?, tal vez disfrutas con sus hobbies.

IMPORTANTE SAGITARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♑ CAPRICORNIO

22 de Diciembre - 19 de Enero

Soltero: Capricornio, puede que hoy, durante tu jornada laboral, alguien te muestre de manera directa su interés por ti. Es cierto que ahora te encuentras inmerso en tu trabajo, pero también es cierto que esa persona te atrae desde hace tiempo. Si puedes, ofrécele una propuesta que no se pueda resistir. También puede que te asuste el tener una aventura pasajera con alguien del trabajo. No le des más importancia de la que tiene y disfruta de la experiencia.

En pareja: Después de unos meses saliendo, tu pareja quiere presentarte a su familia y estás de los nervios. O tal vez, ya los conoces, pero hace algún tiempo que no coincides con ellos. Sea cual sea el asunto, la cosa está que quieres impresionar a tu familia política. No te exijas demasiado, pues puedes gustarles y hacer que te quieran simplemente siendo como eres tú. Si tu pareja está loca por ti, ¿qué te hace pensar que su familia no?

IMPORTANTE CAPRICORNIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♒ ACUARIO

20 de Enero - 18 de Febrero

Soltero: Acuario, si quieres conseguir que esa persona especial se fije en ti, tendrás que tener un gesto especial con ella. Esta persona está en tu grupo de amigos o siempre os relacionáis con más gente. Intenta hoy invitarla al cine para ver esa película que tantas ganas tiene o invítala a cenar a ese sitio que tanto le gusta. Se sentirá protegida por ti y le encantará este gesto tan bonito, además de poder estar a solas contigo.

En pareja: No hace falta que te lo diga el horóscopo, estás completamente enamorado de tu pareja. Siempre ha sido tu prioridad, pero desde hace unas semanas sientes más que nunca qué quieres pasar el resto de tu vida con ella, sin importar el precio a pagar. Es por eso por lo que te estás planteando dejarlo todo para estar a su lado. Hazlo. La mayor cosa que puede sentir un ser humano es amar y ser correspondido.

IMPORTANTE ACUARIO: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY

❤️ ♓ PISCIS

19 de Febrero - 20 de Marzo

Soltero: Piscis, ha llegado el momento de ser sincero con esa persona tan especial para ti. Desde hace unas semanas quedáis prácticamente cada día y más de una vez os habéis quedado con las ganas de dar un paso más a la hora de despediros. Si no te ves con el coraje de expresarle lo que sientes, al menos da el paso de besarla de una vez. Ambos necesitáis saber si la cosa es recíproca y no algo de vuestra cabeza.

En pareja: Tu pareja y tú tenéis hoy que tratar un tema delicado que a ninguno de los dos os apetece sacar del cajón. Habías intentado olvidarlo, pero una situación reciente os ha hecho que tengáis que volver a hablar de ello. La última vez todo fue culpas y reproches, así que intenta que esta vez la conversación sea calmada y empatizando con el otro. Verás que si tu pareja te ve en una actitud reconciliadora, ella también se pone en la misma tesitura.

IMPORTANTE PISCIS: ¿Quieres saber qué le depara a tu signo en el dinero, la salud o la amistad? Descúbrelo en la Predicción general de HOY