Plano general de la fachada exterior de una tienda Leroy Merlin

SOCIEDAD

La fantástica solución de Leroy Merlin para tener el baño siempre recogido

Si tienes una placa de ducha y quieres mantener tu baño como nuevo, esta solución de Leroy Merlin te va a encantar

Sobre todo cuando tenemos una placa de ducha, el desorden en el baño aparece enseguida. A pesar de que todo parece más fácil, los botes de gel y de champú se acumulan rápidamente por el suelo o la placa.

Y como Leroy Merlin sabe de todo lo que tiene que ver con el hogar, nos trae la solución ideal para mantener el baño ordenado. Una manera de que todo esté en su lugar y que la ducha quede totalmente despejada.

Una ducha despejada y limpia permanentemente gracias a Leroy Merlin

Ya es hora de acabar con esa placa de ducha tan bonita, plagada de botes de gel, de champú y de utensilios varios. Que no hacen más que molestarnos y que, además, ensucian la superficie.

Leroy Merlin tiene una estantería colgante que podrás colocar y retirar siempre que quieras. Y en la que cabe todo lo necesario y más para la ducha, por muy desordenado que seas. 

Esquina de ducha con grifo superior saliente desde la pared y estantería metálica colgada con ganchos a la mampara en el centro de la imagen, con geles y esponjas en ella.

Esta estantería tan útil y eficaz se coloca sin la más mínima obra. Además, tiene un diseño enfocado al único objetivo de mantener la ducha limpia y ordenada por más tiempo.

La estantería de ducha de Leroy Merlin se coloca fácilmente y sin taladros 

La idea de esta estantería de Leroy Merlin es, precisamente, la de ser colocada rápidamente. Nada de instalaciones complejas ni taladros que estropeen los azulejos o te hagan perder el tiempo.

Ya sea porque tu piso es alquilado o porque, simplemente, no quieres estropear tu baño con obras incómodas, esta solución es perfecta. Se coloca y retira siempre que quieras.

Consta de dos alturas para colocar productos de ducha y con varios ganchos a modo de percha para colgar manoplas o pequeñas toallas. Además, se pueden colocar más ganchos en cualquiera de sus esquinas.

Otra de las ventajas de esta estantería es que, al ser abierta, deja caer toda el agua. De manera que es imposible que el agua quede estancada y se produzcan humedades e infecciones.

Tu placa de ducha quedará disponible, limpia, despejada y más segura, sin nada por el medio con lo que tropezar. Y lo mejor es que, a pesar de su calidad, la puedes tener por solo 31,95 €.

Precios y ofertas actualizados el día 11/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: