Imagen del letrero de Lefties en la parte superior de la puerta de entrada de una de sus tiendas y gente comprando en el interior del local

SOCIEDAD

Encuentra en Lefties la novedad para vestir a la última esta temporada

Crea un look rápido y sencillo con esta nueva incorporación de Lefties, te sorprenderá tanto como a mí

Ahora que ya es primavera, necesitamos tener varias prendas en nuestro armario. Piezas indispensables como es el caso de los trench, también llamadas gabardinas. Este año se ha declarado reina absoluta a la hora de abordar la transición climática.

Si quieres conseguir un buen armario cápsula de temporada, vas a necesitar incorporar al menos una en tu guardarropa. Por este motivo, te traigo hoy un diseño que he visto en Lefties ideal. Se trata de un auténtico must have, al que muchas fashionistas ya han echado el ojo.

Sencillo, cómodo, fácil de combinar y sobre todo, versátil. Lefties ha traído esta primavera las prendas más útiles y sorprendentes para poder crear un sinfín de conjuntos. Te cuento todo acerca de la gabardina de Lefties.

La gabardina que merece un hueco en el guardarropa

Si hay una prenda que se merece estar en nuestro guardarropa durante la época de entretiempo esa es la gabardina. Una pieza de ropa idónea que viene genial para dar un poco de vida a nuestro estilo diario. Capaz de elevar estilismos, con una gran funcionalidad, cómoda y elegante.

Plano general de la gabardina de Lefties

Esta temporada todo apunta a que van a estar en el punto de mira. Así que por esa razón y por muchas otras, he buscado un modelo que podéis incluir en vuestra colección. Después de darme una vuelta por los pasillos de Lefties he encontrado justo lo que buscaba.

Lefties tiene la gabardina rústica que vas a querer      

Por fin ha llegado la hora de decir adiós a los abrigos. El buen tiempo ya está aquí con nosotras, aunque todavía hay días en los que refresca. Por eso, tenemos que tener un as bajo la manga e incluir en nuestra colección de ropa algún sustituto que nos acompañe durante esta temporada.

Primer plano de la gabardina de Lefties

La gabardina es un clásico atemporal, imperdible en cualquier armario de temporada. Una opción muy versátil, que es capaz de elevar cualquier estilismo, y más en entretiempo. Además, la gabardina ofrece un montón de posibilidades a la hora de vestirnos.

Primer plano de la gabardina de Lefties

En Lefties he encontrado un modelo que me ha parecido lo más. Un trench rústico con cuello camisero y con manga larga que incluye un cinturón del mismo tejido para facilitar el ajuste. Confeccionado en un tejido fluido, siendo este una mezcla de viscosa y lino.

Disponible la gabardina en Lefties en color verde o beige, tú eliges

Si a ti también te ha conseguido cautivar esta gabardina, no dejes pasar más el tiempo y añádela a tu colección. Lefties tiene el textil disponible en sus tiendas y también en su página web, al menos por ahora. Desde la talla S hasta la XL para que escojas la que mejor se adapte a tu cuerpo.

Plano general de la gabardina de Lefties

Además, Lefties ha puesto a la venta este textil por 29,99 €. Os hablo de una auténtica inversión, ya que al ofrecer una gran versatilidad, podrás utilizarla para casi cualquier tipo de plan. No esperes más y llévatela antes de que se agote.

Precios y ofertas actualizados el día 04/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Lefties ➡️ Sociedad

Más noticias: