Entrada de un supermercado Lidl

SOCIEDAD

El curioso producto de Lidl que necesitas para amar los días de frío en casa

Un cómodo aparato que te alivia los dolores y ayuda a pasar el frío inevitable de estar quieto en casa

Esta oportunidad de Lidl es solo para ti. No nos referimos ni a un producto para el hogar, ni para toda la familia. Te traemos el mejor invento contra el frío para que disfrutes tú, contigo mismo.

Mantener el espacio de casa cálido es un problema. Pero no tiene nada que ver con lo que ahora nos ocupa: hemos descubierto una estufa individual que te salvará, independientemente de todo.

Con o sin calefacción este artilugio de Lidl va a enamorarte

Ni qué decir que esta compra va a ayudarte a reducir en gasto de calefacción. La factura de la luz se verá reducida, pero el uso de esta estufita portátil va más allá de eso.

Se trata de un cojín que se calienta. Aunque tengamos puesto el aire caliente, la estufa o el radiador, a veces, si estamos quietos, el frío sigue siendo inevitable.

¿Cómo no se nos había ocurrido antes? Ya conocíamos la manta eléctrica. Y, si eres fiel a este aparato, no te puede faltar el cojín eléctrico que vende Lidl.

Cojín eléctrico gris sobre fondo desenfocado de Lidl

Un complemento que tiene mucho sentido cuando se trata de calentar a una sola persona. Para colocártelo sobre la falda o en la espalda mientras trabajas, o abrazarte a él mientras ves una peli.

Esta solución práctica de Lidl puede convertirse en un indispensable para cualquier momento. Por ejemplo, para calmar y aliviar zonas doloridas, o malestar en el estómago.

Además, su diseño lo hace adecuado para cualquier espacio, ya que es gris y liso. Su tejido es transpirable y de tacto suave, lo que lo hace más acogedor. Además, sí: ¡Es mullido y comodísimo!

La solución más práctica para estar cómodo en casa

Para su funcionamiento, cuenta con una función de calentamiento rápido. Siendo capaz de alcanzar los 45 °C en solo 15 minutos gracias a su potencia de 100 W.

Además, tiene hasta seis niveles de calor ajustables (desde 42 °C hasta 71 °C). Mediante un regulador electrónico intuitivo, ofrece la posibilidad de seleccionar la temperatura que se quiera.

La funda, por supuesto, es lavable a máquina. Con lo que garantiza un mantenimiento higiénico y duradero. Además, un indicador LED de encendido y una función de apagado automático garantizan nuestra seguridad.

El cojín mide 40 cm de largo y 30 cm de ancho y consta de un cable de 2,80 metros. Y está disponible en Lidl por 24,99 euros. Una solución práctica que te alegrará el día a día dentro de casa de manera económica.

Precios y ofertas actualizados el día 26/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: