Elimina la humedad en los armarios y consigue un buen olor con este truco
Utiliza diferentes ambientadores o trucos como este para que las prendas del armario siempre huelan bien
Los malos olores en el armario pueden suponer un grave problema. Si dejamos que nuestra ropa quede húmeda después de lavarla y no dejamos que se seque totalmente puede llegar a pasarnos factura. Por ello, una de las soluciones más comunes es la de incluir ambientadores en el armario.
Aunque también hay que mencionar que existen diferentes fórmulas para conseguir mantener un buen olor. Bolitas de alcanfor, colgadores perfumados y algún que otro truco. Esta semana he encontrado un truco en TikTok que me ha parecido lo más.
Con tan solo tres ingredientes, podremos mantener nuestra ropa limpia y sin olor indeseados. No esperes más y prueba este truco fácil y sencillo que he encontrado en la plataforma. Te lo cuento.
El truco que necesitas para eliminar la humedad en los armarios
TikTok es una red social en la que miles de usuarios comparten su día a día. Contenidos de diferentes tipos que nos ayudan muchas veces con problemas cotidianos como por ejemplo el de los malos olores en los armarios. Esta semana he encontrado un truco idóneo para eliminar la humedad y conseguir un buen olor.
Necesitaremos solo cuatro cosas: un recipiente de plástico, sal gruesa, aceite esencial de lavanda y un buen potenciador. Lo primero de todo es perforar el recipiente, se pueden hacer agujeros con ayuda de un cuchillo.
Acto seguido deberemos de añadir la sal, el aceite esencial de lavanda y el potenciador que hayamos escogido. Se mezcla bien y posteriormente, se deja en un sitio del armario en el que no moleste. Con este truco conseguirás un olor increíble.
Evita los malos olores con este truco
Este truco que he encontrado en TikTok es efectivo, ya que la usuaria hace uso de sal gruesa. El carácter higroscópico permite absorber la humedad del aire, lo que puede dañar la ropa o hacer que adquiera malos olores. Por ello, se recomienda no dejarlo directamente encima de las prendas.
Las perlas de suavizante son también una de las opciones favoritas de muchas para evitar los malos olores. Estos pueden deberse a diferentes causas como la falta de limpieza de la lavadora, que puede solucionarse con fórmulas específicas o también, la falta de tiempo de secado. Si no la dejamos secar el tiempo suficiente o si, tras usarla, no la ventilamos antes de volver a guardarla puede causarnos problemas.
Más noticias: