Todos, en algún momento puntual, hemos querido quitarnos de encima algún kilo sobrante. Y esto es precisamente lo que te pasa a ti ahora, que deseas perder algo de peso para un evento o cita especial. Una situación ante la que no sabes qué hacer, pero que ahora quizás puedas resolver rápida y eficazmente.
Lo que puedes acometer es tener muy presente la dieta de tres días, llamada dieta militar, que te va a ayudar a conseguir ese objetivo. Sí, porque con ella podrás depurar el organismo y bajar volumen sin necesidad de someterse a sesiones exhaustas de ejercicio.
Te la presentamos a continuación.
NOVEDAD TELEGRAM: ¡Pincha aquí para recibir GRATIS los mejores Trucos para Adelgazar y de Belleza en Telegram!
Porque te has venido dejando o porque has cometido varios excesos últimamente tienes claro que has cogido unos kilos. Kilos que ahora quieres hacer desaparecer casi por arte de magia porque quieres lucir bien durante la temporada o en un evento importante. Tienes al alcance de la mano distintos planes de ejercicios e incluso dietas para conseguirlo, aunque hoy te presentamos una que quizás no conocías.
Se denomina dieta militar, aunque no tiene nada que ver la alimentación de los soldados, y se caracteriza porque se realiza solo durante tres días. Gracias a la misma, como se desvela en la publicación Men's Health tras analizar Themilitarydiet.com, se logra reducir el volumen de la silueta. Y también depurar el organismo.
Como hemos mencionado, únicamente se puede llevar a cabo durante tres jornadas seguidas. Si luego se quisiera volver a ponerla en práctica sería necesario dejar cuatro días de descanso entre una y otra vez.
De la misma manera, debes saber que básicamente se sustenta en dos cosas. Por un lado, se basa en eliminar dos comidas que se realizan diariamente. Nos estamos refiriendo tanto al picoteo de media mañana como a la merienda.
Por otro lado, establece que durante el tiempo que se está realizando esta dieta no hay que hacer ejercicio. Como mucho, permite salir a caminar o dar un paseo en bicicleta. Eso sí, ninguna de las dos actividades deben exceder más de una hora.
Si importante es saber cuánto dura o en qué se basa, también lo es saber cuáles son los alimentos a los que les da protagonismo. Pues bien, la dieta militar apuesta por productos que, ante todo, son muy ricos en proteínas. Este sería el caso del atún, el brócoli, el pollo, el pavo y las legumbres. Asimismo, opta por integrar igualmente la piña, el tofu, los frutos secos y la coliflor.
¿Hay más alimentos que permita tomar? Sí, el pan integral, el té verde, el café e incluso el queso en sus diversas modalidades. Es más, incluso da la oportunidad de que puntualmente se pueda tomar helado de vainilla.
Partiendo de estas premisas, un desayuno adecuado según esta dieta sería una taza de café o té junto a una tostada de pan integral con aceite de oliva. Desayuno al que se podría añadir una pieza de fruta como la manzana o el plátano.
Para el almuerzo, las opciones más recomendables para esta dieta serían una tostada integral y un huevo cocido. O bien una tostada integral con atún en conserva y una taza de té.
Por último, un ejemplo de propuesta para la cena es este: un filete de pollo a la plancha, un poco de brócoli y un plátano. Y para finalizar un poquito de un riquísimo helado de vainilla.