Tienda Bershka y primer plano del top de tirantes cropped cut out plata

SOCIEDAD

Me he probado en Bershka el top que creía que era ideal para fiestas: gran decepción

Bershka me decepciona con una de las novedades que ha incorporado a su colección de fiesta

Este 2024 me he propuesto encontrar un estilismo elegante, cómodo y que a la vez sea económico. Quiero dejar a un lado las prendas caras que se me van de presupuesto y que luego acaban en el fondo del armario.

Bershka ha sumado a su larga lista de artículos, varias piezas exclusivas e idóneas para salir de fiesta. Aunque tengo que decir, que no todas ellas sientan como un guante. He fichado el top de tirantes cropped en color plata, pero me he llevado una buena decepción.

Tendencia cut out

Continuamos viendo cómo la tendencia cut out se abre paso en la actualidad. Tiendas como Bershka siguen sumando artículos con esta característica basada en contener aberturas en ciertas zonas. A veces en la parte delantera, otras en los laterales, existen diversas zonas dónde apreciarlas.

Como es tendencia, he pensado en incluir un estilismo que contenga esta tendencia para ir a la moda este año. Aunque he fichado un top en Bershka cropped cut out y debo decir que no me ha gustado nada.

Siento que el top de Bershka no favorece al cuerpo

Al contrario que otras de las prendas nuevas que ha sumado Bershka a su catálogo, el top de tirantes que me he probado no me ha gustado. Esta novedad de la firma low cost no me queda para nada bien. Siento que no favorece y además, resulta un poco incómodo a la hora de llevarlo puesto.

Primer plano del top de tirantes cropped cut out plata de Bershka
Al llevarlo puesto se siente algo incómodo por las lentejuelas que lleva | es.e-noticies.cat

Os hablo en concreto, del top de tirantes estilo cropped cut out lentejuelas. Sí, dos de las tendencias más vistas en estos últimos años unidas en una misma prenda. A pesar de que la moda cut out suele ser una de mis favoritas, este top no me ha acabado de convencer. 

Imagen de un top de Bershka de lentejuelas en color plata
Es un top corto que puedes usar para las noches de fiesta | es.e-noticies.cat

Considero que las aberturas no sientan bien y además, las lentejuelas son un poco incómodas. Compuesto con un forro confeccionado 95 % con poliéster y un 5 % restante con elastano. El exterior está confeccionado de la misma manera que el forro.

Primer plano del top de tirantes cropped cut out plata de Bershka
El top no sienta todo lo bien que me gustaría | es.e-noticies.cat

Puede ser que a otra persona le quede bien, pero a mí, personalmente, no me ha gustado nada. Siento que el estilismo de este look está hecho para un tipo de cuerpo muy concreto, por lo que si quieres saber si te quedará bien o no, tendrás que ir a alguna tienda Bershka y probártelo.

Disponible en color plata en la web y en tienda

Si a pesar de lo que te he dicho, quieres hacerte con este atuendo de Bershka, tienes que saber que está disponible en la página web y en tiendas. Tienes estas dos opciones para probártelo o incluso, para comprarlo si finalmente te acaba gustando. Únicamente está disponible en color plata.

Plano general del top de tirantes cropped cut out plata de Bershka
Lo cierto es que tiene una forma bonita, pero no a todos los tipos de cuerpos les servirá | es.e-noticies.cat

Las tallas varían desde la XS hasta la L, siendo esta la más grande. Además, el precio de la pieza de Bershka es, ahora mismo, de 7,99 €, después de haberle hecho una buena rebaja del 60%.

Precios y las ofertas actualizados el día 17/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.