Me declaro fan de la crema hidratante de Mercadona con efecto 'Babaria' y muy barata
Mercadona renueva una de sus cremas corporales más vendidas y ahora cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural
Usar una buena crema corporal puede hacer que tu piel se vea bonita y sedosa, o todo lo contrario si no usas ninguna. Cada día más mujeres y hombres se preocupan por el cuidado de la piel.
Lo bueno de ello, es que es tanta la demanda de este tipo de productos de cuidado diario que los grandes supermercados como Mercadona, constantemente están renovando sus productos y sacando nuevas versiones.
Por ello, la semana pasada cuando estaba pasando por la sección de perfumería de Mercadona, me llamo mucho la atención un producto clásico de los que llevan en sus estantes prácticamente una década. Pues ahora, se han unido a la moda de la cosmética de origen natural y debido a ello, la han reformulado.
La crema de aceite de oliva de Mercadona clásica ahora es natural
Es un producto que viene en un tarro a rosca muy básico, con un tapón de color verde similar al de las olivas. Ahora cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural, lo cual está genial para nuestra piel.
Dispone también de aceite de oliva de cultivo ecológico, es sin parafinas, sin siliconas y cuenta con una fórmula vegana reforzada con Vitamina E y manteca de karité.
Los ingredientes son algo muy importante en un cosmético, pero para mí sin duda, lo mejor son los resultados, si los ingredientes son buenos, pero los resultados son desastrosos, de nada me sirve que sea natural porque al final no compraré más ese producto.
Por ello, es llegar a casa me dispuse a probar la famosa crema corporal con aceite de oliva de Mercadona. Viene con un protector plateado que tenemos que quitar para poder probarla.
Es de color blanco y al abrirla se nota un olor bastante agradable. Es una crema corporal que me gusta mucho porque al extenderla por la piel la sensación es muy agradable.
Su textura es muy buena, necesita poca cantidad para hidratar y nutrir todo el cuerpo y al pasar la mano por la piel después de su uso, aunque hayan pasado horas, se nota muy hidratada y con una gran sensación de bienestar.
Además, se absorbe muy rápidamente por lo que a mí me parece perfecta para usarla después de la ducha, pues te puedes vestir rápidamente y la piel cambia por completo al usarla.
En definitiva, es un producto que recomiendo porque realmente funciona, la sensación al usarla es muy buena y te dan ganas de usarla todos los días para tener una piel bonita. Y es bastante económica, pues su precio es de solo 1,50 € y su tamaño es de 250 ml.
Parecido razonable con la crema corporal de Babaria
Yo suelo ser un poco mal pensada, por lo que cuando vi que Mercadona había reformulado su crema clásica con aceite de oliva, de momento pensé que su cambio no era casual.
Y puede que si sea casual o puede que no, lo que si es cierto es que es muy parecida a la crema corporal hidratante Olive Oil de Babaria. Las diferencias son que esta es 100% vegana y cuesta un poco más cara. En El Corte Inglés tiene un precio de 2,09 €. Por lo demás, son muy similares.
Precios y las ofertas actualizados el día 26/09/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: