La crema antiedad de Lidl que la OCU compara con las caras y cuesta solo 4 euros
Según la OCU, la mejor crema antiarrugas la vende Lidl, cuesta muy poco dinero y no tiene nada que envidiarle a las cremas de lujo
Gracias a la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), ya podemos saber cuál es la mejor crema antiarrugas de los supermercados. Es cierto que en las perfumerías y sitios especializados encontramos mucha más variedad de este tipo de cosméticos.
Sin embargo, en los supermercados cada vez traen mejores productos y aunque no tienen una gran variedad donde elegir, los precios suelen ser más económicos y nos resulta más fácil adquirirlos en estos establecimientos.
Y tras su exhaustivo análisis por parte de la OCU, esta ha concluido que la mejor es una de Lidl que tiene un precio de solo 4 euros.
Lidl vende la mejor crema facial, según la OCU
Según la OCU la mejor es la crema facial Q10 de la marca Cien. Lidl tiene dos versiones de esta crema una que es para usar por el día que es la que nos recomienda la OCU y otra para usar por la noche. Si quieres acelerar el proceso de eliminación de arrugas lo ideal es que uses ambas.
Esta crema de día de Lidl tiene un tamaño de 50 ml que es el habitual para este tipo de envases. Su absorción es muy rápida y su textura es muy ligera.
Esto quiere decir que si estamos acostumbradas a maquillarnos por las mañanas no nos supondrá ningún problema, pues no vamos a tener que esperar para ponernos el maquillaje después de la crema.
Cuenta con una fórmula enriquecida con filtro ultravioleta que nos ayuda a proteger nuestra piel de las radiaciones solares, y por tanto, a retrasar el envejecimiento. No obstante, sus ingredientes clave para eliminar las arrugas son el ácido hialurónico y la vitamina E.
Con el ácido hialurónico conseguimos restaurar la hidratación, rellanar la piel y prevenir el envejecimiento. Este ingrediente lo tenemos de manera natural en nuestra piel y es el encargado de retener la humedad y rellenar las arrugas desde el interior.
Sin embargo, a medida que van pasando los años la cantidad que tenemos disminuye, por lo tanto, una ayuda con este tipo de cremas nunca nos viene mal.
La vitamina E tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y nos ayuda a mantener una piel lisa y bonita. Se trata de un potente antioxidante que previene el daño celular y el envejecimiento prematuro causados por los radicales libres, que son moléculas que se generan por factores como la contaminación, el estrés, el tabaco o la exposición solar.
Como podemos observar, la relación calidad/precio es muy buena, motivo por el que la OCU incluyó esta crema de Lidl en su lista de las mejores cremas antiarrugas tras compararla con 16 cremas de distintas gamas y precios.
Más noticias: