La historia del pantalón en la mujer ha revolucionado el mundo de la moda. Hablamos de una prenda que es sinónimo de la libertad femenina y que supuso toda una revolución en los años 30. A pesar de que siempre se optaba por faldas o vestidos, esta pieza ha sido una apuesta cómoda a la vez que elegante.
Muchas mujeres prefieren lucir un elegante vestido o una falda de tubo en ocasiones especiales. Pero tenemos que saber que la opción del pantalón también asegura el éxito. En la actualidad existen cientos de modelos distintos que agregan un toque moderno, formal e ideal a nuestro estilismo.
Recientemente, H&M ha puesto a la venta unos pantalones de vestir que se diferencian del resto por su diseño. Una apuesta segura que se ha convertido en tendencia y que solo las más atrevidas están dispuestas a llevar. ¿Y tú, te atreves con esta novedad de H&M?
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí y recibe las mejores ofertas y novedades de H&M ¡Totalmente GRATIS!
Recientemente, H&M ha incluido en su catálogo unos pantalones confeccionados en punto pesado. Un modelo que tiene opción en color beige oscuro o negro, que cuenta con movimiento ligero y que se adapta a todas y cada de las figuras a la perfección. Esta novedad de la firma low cost, te asegurá marcar la diferencia allí dónde quieras ir.
Aunque muchas personas no lo sepan, el pantalón es una pieza de ropa que ha revolucionado la historia en los años 30. Un sinónimo en toda regla de libertad femenina que vio la luz cuando las mujeres más adineradas comenzaron a utilizar pantalones de traje. Una alternativa que tuvo una gran repercusión en vez de optar por las clásicas faldas o vestidos.
Durante aquella época, las primeras estrellas de Hollywood como es el caso de Katherine Hepburn escandalizaron a la opinión pública. Al dejarse ver con esta prenda, todo el mundo a su alrededor lo interpretaba como una clara manera de reemplazar al hombre. Una visión que solo duró hasta los años 50.
A pesar de que los pantalones siempre han sido una prenda estrictamente para los hombres, cada vez más mujeres iban añadiendo unos a su armario. Actualmente las más elegantes optan por lucir pantalones en ocasiones especiales. Solo hace falta encontrar el modelo adecuado y añadir los accesorios y complementos necesarios para conseguir un look de diez.
H&M ha puesto a la venta un diseño de pantalones de vestir únicos que aportan un toque de lo más diferente. Se trata de un pantalón con modelo de cintura estándar que tiene un estilo de lo más clásico. Una pieza elegante, cómoda de llevar y sobre todo, versátil para poder utilizarla en todo tipo de ocasiones.
El pantalón tiene varias pinzas marcadas desde la cintura hasta las perneras. Además, se puede observar un efecto de volumen que agrega un movimiento único a la pieza. Confeccionados con tejido de punto para crear un efecto visual ideal.
En lo que respecta a las perneras, son largas y superan los tobillos, por lo que quedarán ideales con sandalias o un calzado alto. Aunque uno de los detalles que más está llamando la atención es su aplicación de trabillas. Una característica de lo más útil para poder agregar un cinturón.
Este modelo de H&M cuenta también con varios bolsillos al bies para agregar un toque más moderno. A estos se les suman los otros bolsillos ubicados en la parte posterior que sirven como pura decoración.
Podrás encontrar este pantalón de vestir de punto desde la talla XS hasta la XL tanto en la página web de H&M, como en cualquiera de las tiendas. Actualmente está disponible en color negro y en beige oscuro, aunque las tallas de este último están casi agotadas. Y es que, el precio de 27,99 € solo aplica al tono beige, pues el negro es algo más caro, llegando a costar 44,99 €.