Una nueva tendencia ha surgido en TikTok: la creación de la receta casera de Coca-Cola. Los usuarios de la plataforma han compartido sus recetas, afirmando que su versión casera de la bebida es tan buena como la original. Esta tendencia se ha hecho viral debido a que los usuarios han encontrado una nueva forma de disfrutar de la bebida sin tener que comprarla en la tienda.
Te contamos a continuación todos los detalles de esta receta viral.
La receta casera de Coca-Cola se ha convertido en un fenómeno viral en TikTok. Los usuarios han compartido sus recetas, que incluyen una variedad de ingredientes, como azúcar, agua, extracto de vainilla, zumo de limón y aceites esenciales.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de los Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp
Las recetas se suelen centrar en recrear el sabor de la Coca-Cola original, lo que ha llevado a muchos a probar diferentes combinaciones de ingredientes para conseguir el sabor perfecto.
Siguiendo estos pasos sencillos podrás lograr conseguir tu Coca-Cola casera:
Lo primero será licuar un racimo de cilantro con 300 mililitros de agua. Después habrá que echarlo en una cazuela, añadir 500 gramos de azúcar y ponerlo a hervir. A continuación, es necesario rayar un poco de lima y de limón sobre la mezcla y exprimir el líquido de una naranja.
El siguiente paso será agregar una taza de café bien cargado a la cazuela, además de un chorrito de vainilla, otro de limón y un poquito de nuez. Después se echa un palo de canela y, para terminar, una pizca de colorante oscuro para que la mezcla tenga el mismo color que la Coca-Cola original.
La popularidad de la receta casera de Coca-Cola se debe a la curiosidad de los usuarios de TikTok por saber cómo se hace. Coca-Cola ha mantenido en secreto la receta de su bebida durante más de un siglo, lo que ha llevado a muchos a especular sobre los ingredientes que se utilizan.
La receta casera de Coca-Cola ha permitido a los usuarios de TikTok tratar de recrear el sabor de la bebida. Incluso, ha llevado a muchos a afirmar que su versión casera es igual de buena que la original.
La respuesta es un poco complicada. Por un lado, los ingredientes que se utilizan en la receta casera son similares a los que se utilizan en la Coca-Cola original. Sin embargo, la proporción de los ingredientes y el proceso de producción son diferentes.
La Coca-Cola original se produce en grandes cantidades y se somete a un proceso de producción complejo y riguroso, que incluye la mezcla de extractos, la carbonatación y la filtración. La receta casera, por otro lado, se puede hacer en pequeñas cantidades y no se somete a un proceso de producción tan riguroso.
A pesar de estas diferencias, muchos usuarios de TikTok han afirmado que la receta casera de esta bebida es igual de buena que la original. Esto puede deberse en parte a la subjetividad del gusto. El sabor de la Coca-Cola es una cuestión de preferencia personal, y cada persona tiene su propia opinión sobre cómo debería saber.
Tras la popularidad de la receta casera ha llevado a algunos a preguntarse si Coca-Cola debería lanzar su propia versión casera de la bebida. Sin embargo, la compañía ha reconocido la tendencia en TikTok y ha respondido con un comunicado. Desde la empresa han destacado la importancia de seguir los estándares de seguridad alimentaria y recomienda no intentar recrear la Coca-Cola en casa.