Montaje fotográfico entre una imagen de un supermercado Bonpreu y un hombre quejándose
SOCIEDAD

Un cliente alucina por lo sucedido en un Bonpreu Esclat durante el puente

La cadena de supermercados Bonpreu y Esclat vuelve a estar en el foco mediático por lo que ha sucedido en uno de sus establecimientos

Los supermercados Bonpreu y Esclat son, según la OCU, los favoritos para los catalanes. A pesar de ello, son muchas las quejas que acumula la cadena de supermercados. La realidad es que Bonpreu y Esclat es objeto de crítica recurrentemente.

La calidad de sus productos, el funcionamiento o los precios son algunos de los motivos por los que los supermercados se ven criticados. Sin embargo, en este nuevo caso, no ha sido ni por el origen de los clientes ni por la calidad de sus productos, sino por el comportamiento de una clienta de Bonpreu y Esclat.

"Luego nos extrañamos cuando ocurren cosas"

Bonpreu y Esclat vuelven a estar en el punto de mira por lo que ha sucedido en uno de sus supermercados durante este puente. Y es que, recientemente, un usuario se ha quejado vía redes por lo que ha observado yendo a comprar en el supermercado de Palafrugell, en Gerona.

"Bonpreu en Palafrugell. Hay una piscina de bolas para que jueguen los más pequeños. Llega una señora, deja a la niña sola y se va a comprar. La niña sale fuera al cabo de dos minutos. Luego nos extrañamos cuando ocurren cosas. Y cuando llega encima la regaña por haber salido", ha indicado en Twitter, ahora X.

Más que criticar a la cadena de supermercados, el cliente ha juzgado el comportamiento de una de sus clientas. Según indica, Bonpreu Esclat deja claro que los niños deben estar acompañados dentro de la piscina de bolas. En este caso, la clienta dejó a la niña sola y, además, la regañó por haberse salido.

Ante este escenario, el usuario lo ha compartido en redes, con el fin de denunciar el comportamiento de los humanos. De momento, la Bonpreu y Esclat no se ha pronunciado al respecto.

Bonpreu Esclat, objeto de crítica

La realidad es que Bonpreu Esclat es objeto de crítica por muchas razones. Una de las más recurrentes es por la calidad de sus productos. Recientemente, Bonpreu y Esclat se ha visto criticada por la calidad de sus verduras.

En este caso, el cliente explica que, tras adquirir las patatas, aparentemente, en buen estado en un supermercado Bonpreu y Esclat, se encontró con que las patatas presentaban un color muy extraño. Esto hizo estallar al usuario, el cual no dudó en exponer su queja en las redes sociales. Por su parte, Bonpreu disculpó con él y le pidió información sobre donde compró la verdura.

Sin embargo, no es la primera vez que la cadena de supermercados Bonpreu y Esclat recibe una queja de estas características. Hace tan solo unas semanas, otro usuario explico que, tras adquirir una verdura aparentemente en buen estado, se encontró con que los puntos podridos estaban tapados con una etiqueta de km 0.

➡️ Supermercados ➡️ Bonpreu ➡️ Sociedad

Más noticias: