Una clienta saca los colores a Bonpreu y lo compara con BonÀrea: 'Es un abuso'
La cadena de supermercados Bonpreu y Esclat vuelve a estar en el foco mediático por el precio de uno de sus alimentos
Los clientes de Bonpreu y Esclat critican, recurrentemente, a la cadena de supermercados. Según la OCU, son los favoritos para los catalanes, pero la realidad es que esto no les hace estar exentos de críticas.
La calidad de sus productos, el funcionamiento, o los precios son algunos de los motivos por los que los supermercados se ven criticados y comparados con otros. Sin embargo, en este nuevo caso, ha sido por el precio, una de las variables que más tienen en cuenta los clientes a la hora de comprar.
"Es un abuso descomunal"
Bonpreu y Esclat vuelven a estar en el punto de mira por el precio de uno de sus productos. Y es que, según han indicado, se trata de uno de los más consumidos por los catalanes durante esta época.
Con la llegada de las fiestas de Navidad, son muchas las familias que se adelantan y empiezan a comprar comida para sus celebraciones, entre todo compran "galets", la pasta que se pone en la sopa catalana. Precisamente es el precio de este alimento lo que protagoniza la crítica de Bonpreu.
Y es que, según ha indicado una usuaria, los galets están muy caros en Bonpreu y Esclat, mientras que BonÀrea vende los mismos mucho más baratos.
"Hoy he comprado en el BonÀrea de Guisona 3 paquetes de galets de Pavo al "huevo" al precio de 0,53 €. La misma pasta en Bonpreu y Esclat vale 0,99 €. ¡Quiero denunciarlo, porque soy clienta habitual de Bonpreu y Esclat y creo que es un abuso descomunal! No se puede tolerar, tendrían que rectificar", ha indicado en Twitter, ahora X.
Un mensaje que deja al descubierto los precios de la cadena de supermercados los días previos a navidad. Sin embargo, la cadena de supermercados no ha respondido al cliente y no se ha justificado.
Bonpreu y Esclat es criticado por muchos de sus clientes
Bonpreu y Esclat están frecuentemente en el punto de mira por sus clientes. La realidad es que son muchos los que en redes critican y exponen su descontento con algunos aspectos de la cadena de supermercados. La calidad de sus productos es lo que más ha estado cuestionado en los últimos días.
Varios clientes han cuestionado el estado en el que Bonpreu y Esclat venden sus productos, sobre todo sus verduras.
Sin embargo, sigue siendo el preferido de los catalanes. Según indica la OCU, Bonpreu y Esclat es el supermercado que encabeza el ranking de satisfacción de los catalanes.
Más noticias: