Interior de la tienda de ropa Zara

No me he resistido: yo ya tengo el chaleco de bordados de Zara que todo el mundo busca

El chaleco de bordados que ha puesto a la venta Zara está arrasando

Cuando una prenda, un calzado o incluso, un accesorio se vuelve tendencia en Zara, arrasa en cuestión de días. Por eso, siempre recomendamos que cuando veáis algo que os encante, no esperéis mucho tiempo para haceros con ello. En muchas ocasiones, nos arrepentimos de no haberlo comprado por la web o en cambio, de haber ido antes a la tienda en físico.

Así que si no queréis que os pase lo mismo con este chaleco de bordados, ya sabéis lo que tenéis que hacer. La firma gallega ha puesto a la venta un chaleco súper bonito y favorecedor para lucir esta temporada y está causando un gran revuelo. Apenas han pasado 24 horas desde que salió a la venta, y ya no quedan casi tallas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí y recibe GRATIS las mejores Ofertas y Chollos de ZARA!

Zara ha desatado una locura con este chaleco y es que, se va a agotar en pocas horas. Una prenda muy ideal que ha conseguido que caigamos en su red, sin apenas esfuerzo. Te contamos todos los detalles de la nueva tendencia de la marca de Inditex.

Zara triunfa por completo con el nuevo chaleco que ha puesto a la venta

No nos sorprende en absoluto, que algunas de las prendas que pone Zara a la venta se agoten en apenas unos días. No es la primera vez, ni será la última en la que la firma gallega triunfe con ciertos artículos, que consiguen hacerse virales gracias a las distintas usuarias. Prácticamente, cada semana somos testigos de cómo una pieza se convierte en protagonista, y todas vamos a por ella. 

Nos volvemos locas cuando vemos una tendencia que está a punto de agotarse. Nos entra un estado de euforia por ella, para ser las primeras que tengamos esa prenda estrella y podamos lucirla cuando salgamos a la calle. Algo normal cuando vemos de qué se trata.

Zara ha vuelto a desatar la locura con un chaleco que ha puesto a la venta, tanto en su página web como en los establecimientos. Hablamos de todo un must have que ya han sumado a su colección varias influencers y que, recientemente hemos visto mostrar en sus redes.

Montaje con dos imágenes de un chaleco de Zara corto con bordados
Este chaleco va a ser toda una tendencia esta temporada | Europa Press, Tu Otro Diario, Zara

Sin duda, se trata de un chaleco que encanta a simple vista y que se ha sumado a la lista de prendas que triunfarán esta temporada primavera-verano 2023. Date prisa para poder hacerte con uno.

El chaleco versión crop que está siendo una tendencia

La firma gallega ha causado un gran revuelo entre sus clientas con este chaleco que ha sacado a la venta. Una pieza en versión crop de color granate en mayor parte, que tiene un escote en pico muy favorecedor. Además, también tiene varios tirantes anchos para una mayor sujeción.

Lo mejor de la prenda, sin ninguna duda es su detalle de bordados geométricos acompañados por unos abalorios multicolor. Dos características que hacen que este chaleco de bordados sea súper original y distinta. Se ha clasificado ya dentro del estilo boho, pero con ciertos toques elegantes.

Modelo posando con el chaleco de Zara corto con bordados
El chaleco promete arrasar este verano | Zara

De esta manera, podrás combinar de varias formas esta tendencia. Nosotras te recomendamos aprovechar todas las tendencias del momento y echarle un poco de imaginación. Una falda midi vaquera y unas cuñas de color por ejemplo, marrón serán una buena opción este verano.

Añade también algún accesorio como un bolso, unos pendientes de aros y unos cuantos anillos que combinen con el chaleco. Así, conseguirás elevar tu estilismo al máximo sin apenas esfuerzo. Un look genial para acompañarte estos días tan calurosos.

No esperes más y corre a por el chaleco con bordados

No podemos asegurarte que cuando quieras hacerte con él, esté disponible aún. De momento solo quedan piezas en la talla L, pero podréis ver opciones similares con las que crear también looks de infarto. Cuesta 39,95 € y lo encontrarás tanto en la web como en tiendas.