Plano general del exterior de una tienda Leroy Merlin
SOCIEDAD

Cero arrugas con el tendedero más original que vende Leroy Merlin

Un tendedero de Leroy Merlin que ofrece todas las formas posibles para colgar tu ropa y ocupando muy poco espacio

Tal vez estabas buscando un nuevo método para tender la ropa de la colada. Una forma en la que la ropa quede sin arrugas y de que, además, quepa en casa.

Parece complicado, pero no lo es en absoluto. Hemos encontrado un tendedero en Leroy Merlin con múltiples posibilidades en poco espacio.

Una solución en vertical con alas abatibles con la que Leroy Merlin viene a salvarnos

Y sí, a salvarnos. Porque estamos cansados de tener que esquivar el tendedero por los rincones más insospechados de la casa. Ya no sabemos dónde ponerlo porque en todas partes estorba.

La solución es un tendedero vertical. Tal vez no sabías que existían y hoy, además de eso, vas a descubrir uno que va más allá por las opciones que ofrece.

El tendedero vertical de alas de Leroy Merlin puede colocarse en un montón de sitios estorbando menos de la mitad que los tendederos normales. Además, acoge un montón de ropa sin arrugas.

Tendedero vertical con algunas toallas verdes y blancas, y un pantalón blanco colgados, sobre fondo desenfocado de Leroy Merlin

Otro producto de Leroy Merlin que viene a sorprendernos por las posibilidades que ofrece. Añadiéndose así a un catálogo de artículos de la misma especie para que podamos elegir el que más se adapte a nuestras necesidades.

Un tendedero de Leroy Merlin adopta la forma de un perchero en el mismo espacio

Este nuevo tendedero de Leroy Merlin mide solo 69 x 73 centímetros de superficie. Lo cual significa que es lo bastante ancho como para acoger mucha ropa, contando con que se dispone en varios pisos.

Es decir, cada piso puede acoger este diámetro de ropa colgada, un diámetro que cabe en muchos más sitios que un tendedero convencional. La ducha, el lavadero, el balcón, etc.

Leroy Merlin lo tiene todo pensado y esto no se queda aquí. El invento se supera cuando vemos que las alas pueden abatirse de manera independiente.

Así dejan más espacio para colgar ropa más larga, incluso camisas o pantalones directamente en su percha para que, así, no pierdan la forma y sea más fácil plancharlos.

Lo mejor para el final: el precio. Esta fantástica solución de Leroy Merlin solo cuesta 58,99 euros. Y, como todos los productos de Leroy Merlin, tiene una garantía de 3 años.

Precios y ofertas actualizados el día 17/05/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: