Imagen de fondo de un logo de una tienda Zara y otra de una persona posando con una cazadora en gris claro en una tienda Zara

SOCIEDAD

La cazadora acolchada de Zara que no me voy a quitar en Navidad: cómoda y calentita

Para la Navidad, nada mejor que la cazadora acolchada de Zara para no pasar frío

Si algo tengo claro para Navidad, es que no me pienso quitar de encima la última cazadora acolchada de Zara. La firma gallega me ha conquistado con el nuevo plumífero que sienta bien a todas las figuras. Una prenda que además de resultar cómoda y de que abrigue, se adapta a cualquier medida en cuestión de segundos.

De diseño clásico, con un gran volumen y con varias costuras marcadas que consiguen crear el mejor de los efectos. Zara ha logrado que sea la nueva prenda viral para cuando llegue verdaderamente el frío. En definitiva, es lo que estaba buscando para esos días de Navidad en los que no apetece mucho salir.

Zara tiene lo que necesitas para no pasar nada de frío en Navidad

Un anorak que seguro que va a ser todo un éxito esta Navidad. Y es que, se trata de un anorak con aislamiento térmico, lo que quiere decir que con ella no vas a pasar ni una gota de frío.

Así pues, va a ser la chaqueta perfecta para salir a ver las luces de Navidad a última hora del día o incluso para coger algo de abrigo si queremos salir por la noche en días señalados como el 24 o 31 de diciembre. También para no pasar nada de frío esperando a que lleguen los Reyes en el día de las Cabalgatas.

Una persona en una tienda Zara probándose una cazadora acolchada en color gris claro
Con esta chaqueta de Zara no voy a pasar nada de frío en Navidad | es.e-noticies.cat

Ahora que están bajando cada vez más las temperaturas, necesitamos hacernos con las piezas de ropa más calentitas. Prendas que permitan darnos el máximo calor para evitar ponernos malos debido a las condiciones meteorológicas. Por eso, el acolchado es la mejor opción.

Resiste a temperaturas de hasta -20 grados

Estas semanas me he dado una vuelta por los pasillos de Zara para encontrar la pieza de ropa más calentita de todas. Después de un rato, por fin he conseguido dar con el must have de armario.

La firma española ha puesto a la venta una cazadora acolchada que cuenta con aislamiento térmico testado en laboratorio. De esta manera, Zara nos asegura que puede soportar temperaturas hasta de -20ºC. La cazadora cuenta con un cuello alto y también con capucha para hacer frente a las lluvias molestas.

Además, tiene un color bonito y discreto, que hace que sea ideal para combinar con cualquier look que se te ocurra. Por eso también te decimos que va a ser una cazadora estrella para estas fiestas de Navidad. Puedes ponerte tu vestido sin preocupación de no encontrar una chaqueta que te combine y te abrigue lo suficiente.

La prenda por supuesto es de manga larga y está acabada en puño efecto neopreno interior. Este es combinado a tono para crear un diseño ideal. Con bajo ajustable con cordones elásticos y stoppers (tapones).

María Moral tomándose una foto con la última chaqueta de Zara
Lo mejor de todo es que esta chaqueta protege del frío incluso a -20 grados | es.e-noticies.cat

Además, la cazadora cuenta con un cierre frontal con cremallera termosellada. En definitiva, a esta novedad de Zara no le falta ningún detalle para convertirse en la pieza estrella de la temporada. Abrígate este invierno, sin perder ni una pizca de estilo.

También puede ser un gran regalo de Navidad

Buenas noticias. La cazadora acolchada wind protection está disponible tanto en las tiendas como en la página web. De esta manera, podrás adquirirla de la manera que tú misma elijas.

Esta novedad por el momento está disponible, aunque no puedo asegurarte por cuanto tiempo más lo estará. Actualmente, la web cuenta con todas las tallas, que varían desde la XS hasta la XXL. El precio de la cazadora es de 49,95 €.