Montaje de una tienda de Carrefour exterior y un chico sorprendido
SOCIEDAD

Carrefour ha decidido hacernos adictos a su nuevo producto precocinado

Uno de los platos más a la moda de la gastronomía mundial está triunfando en los supermercados Carrefour

Carrefour ha ganado popularidad en las redes sociales. Y ha sido gracias a la novedad de un producto que ha captado la atención de una gran parte de su público.

Se trata de un plato de cocina precocinada que, al parecer, sabe a gloria. Pero que también triunfa por tratarse de un plato de difícil elaboración en España.

Atentos a este nuevo lanzamiento de Carrefour si os gusta comer bien. Porque vais a caer en la trampa de su sabor y su precio, como ya están cayendo todos los que lo han probado.

El plato precocinado que está triunfando en Carrefour

Se trata de un plato de comida asiática que últimamente está más de moda que ninguno. Y no, ni es el sushi ni el ramen. Si no algo que ha llegado, incluso, a introducirse en nuestra cocina.

En efecto, se trata del pan bao. Una maravilla que ya todos los aficionados a la gastronomía saben apreciar como una de las más sabrosas y combinables opciones culinarias del mundo.

Los Bao buns de pato de la marca Itsu son el preparado estrella del que hoy te hablamos. Una delicia de la gastronomía japonesa que está siendo todo un éxito en Carrefour.

Packaging de pan bao de pato de Itsu sobre fondo de Carrefour desenfocado

Estos panecillos al vapor son también conocidos como baozi. Una deliciosa opción que permite disfrutar de la auténtica experiencia de este platillo asiático en casa. Y lo mejor es que se preparan en tan solo 60 segundos.

Máxima calidad y fácil preparación: el secreto del nuevo pan bao de Carrefour

Se trata de una caja que contiene cuatro unidades de pan bao rellenas de pechuga de pato. Una receta rematada con salsa hoisin, col china, zanahoria y cebolleta.

La marca Itsu, corresponde a una cadena de restaurantes y tiendas de comida asiática con sede en Londres. Que es conocida por ofrecer platos saludables, caseros y de calidad.

La preparación de los Bao buns de pato de Carrefour es sencilla y rápida. Pueden calentarse en el microondas, directamente con la bolsa que incluyen para tal fin. 

Pero también pueden cocinarse al vapor. Tanto en vaporera o con un colador sobre una cacerola con agua, en el caso de no tener una vaporera japonesa profesional.

El pan bao con pato es un plato completo por sí solo, pero puedes acompañarlo con arroz blanco, verduras salteadas, añadirlo a una sopa de miso, con tofu o con algas.

¿Te atreves a añadir esta maravilla japonesa que está arrasando en tu próxima lista de la compra? Tienes la bolsa de Bao buns a solo 4,79 euros en la sección de congelados de Carrefour.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: