Caen 4 premios del último sorteo del Euromillones en España: uno de ellos, millonario
El bote de Euromillones se incrementa a 108 millones de euros, ya que no hubo ganadores de primera categoría
En el último sorteo del Euromillones, la suerte se dejó ver en varias regiones de España. Este martes, cuatro boletos afortunados lograron llevarse premios de diferentes categorías, repartiendo alegría en Galicia, Cataluña y Baleares.
En un sorteo sin ganadores de primera categoría, la emoción se centró en los que lograron el premio de segunda categoría y en el ganador de El Millón. La rifa del pasado martes ha dejado una oportunidad millonaria para el próximo sorteo, donde el bote seguirá aumentando.
Premios de segunda categoría en Galicia y Cataluña
Este 5 de noviembre, tres jugadores de Euromillones en España consiguieron acertar los números de segunda categoría, llevándose cada uno 119.500 euros. Los boletos ganadores se vendieron en Santiago de Compostela, Carballiño (Ourense) y Cunit (Tarragona). Aunque el primer premio quedó desierto, estos afortunados lograron una suma nada despreciable que, sin duda, cambiará sus vidas.
Los números premiados en este sorteo fueron: 01, 08, 19, 37, y 50, con las estrellas 06 y 09. A falta de un número para alcanzar el bote máximo, los tres acertantes se llevaron una buena recompensa, aunque la combinación completa seguirá esperando a ser cazada en la próxima rifa.
El Millón se queda en Baleares
Además de los premios principales de Euromillones, el sorteo adicional de El Millón también dejó un ganador en la región de España. En esta ocasión, la suerte sonrió a un vecino de Campanet, un tranquilo pueblo de 2.700 habitantes en Baleares.
Este afortunado se lleva un millón de euros gracias a la combinación ganadora HVJ70340 de Euromillones. La pequeña comunidad de Campanet se ha convertido en el centro de atención, y no es para menos, ya que el premio es una cifra que cambiaría la vida de cualquiera.
El sorteo de Euromillones, que se celebra todos los martes y viernes, sigue atrayendo a millones de personas en Europa. En esta ocasión, Loterías y Apuestas del Estado ha confirmado la venta de 4.679.736 boletos, logrando una recaudación de más de 10 millones de euros. La mitad de esta suma se destinó a premios, con la esperanza de que la próxima rifa por el bote de 108 millones sea cazado.
Más noticias: