Montaje con el exterior de una tienda de El Corte Inglés y dos círculos con los bolsos de la marca Guess

SOCIEDAD

Los bolsos más rockeros de Guess llegan a El Corte Inglés para arrasar esta temporada

Nadie se puede resistir a estos bolsos metalizados de estilo vintage que combinan con todo

Esta temporada otoño invierno 2023-2024 una de las tendencias que más se está llevando es, sin duda, la biker. Una buena chaqueta de cuero, unos pantalones de piel o unas botas con hebillas al más puro estilo motero.

Pero aún falta algo: un buen bolso. Después de unas cuantas horas en El Corte Inglés, he encontrado los bolsos más rockeros de todos. Modelos fabulosos con mucho estilo que pertenecen a la firma de Guess.

El bolso de hombro mediano de Guess

Unas botascowboy, las botasbiker o una chaqueta estilo bomber. Estas son algunas piezas que no pueden faltar en tu armario si quieres convertirte en la chica más cañera de todos los tiempos. Esta temporada el estilo rockero es una fuente de inspiración que está gustando a muchas jóvenes.

La actitud rebelde y su estética distintiva han hecho que todas las mujeres quieran formar parte de este estilo. Marcas de ropa, como es el caso de Diesel, han aumentado estas ganas y han incitado a muchas personas.

Bolso dorado Guess de El Corte Inglés
Llévate este bolso Guess en la web de El Corte Inglés | El Corte Inglés

Esta firma ha fusionado elementos de la cultura del rock con diseñados bastante contemporáneos, creando piezas que transmitan rebeldía. Artículos súper cañeros como el que he visto en El Corte Inglés.

El establecimiento ha puesto a la venta un bolso de Guess en color dorado. Se trata de un accesorio de tamaño medio, perfecto para poder llevarlo de la mano o, si lo prefieres, al hombro.

Este tiene un cierre de cremallera y solapa adornada con detalles metálicos del significativo logo Guess. Es el complemento perfecto para conseguir un look cañero estilo vintage. Disponible en la web y en las tiendas de El Corte Inglés por 140 €.

El Corte Inglés pone a la venta el bolso grande Gloss Vintage de Guess

Otro modelo que me ha encantado es este otro, que también pertenece a la firma Guess. Un complemento súper rebelde que es completamente negro. Se trata de un bolso de hombro tipo hobo grande con textura tipo cuero.

El accesorio perfecto para convertirte en una auténtica motera e ir causando sensación a cualquier lado. Este modelo tiene un cierre con cremallera y un bolsillo interior estupendo para guardar tus objetos personales con la máxima seguridad. Hecho 100% con poliuretano.

Bolso negro de Guess en El Corte Inglés
Combina este bolso con cualquier look | El Corte Inglés

El nuevo hobo grande Gloss Vintage de Guess es una combinación perfecta de elegancia y practicidad. Un modelo que recuerda a la marca Diesel por su diseño y toque cañero. Su tamaño es perfecto para poder llevar cualquier objeto personal siempre contigo.

Además, sus tachuelas en tono plata aportan un plus de estilo. Lo encontrarás disponible en la página web de El Corte Inglés por un precio de 160 €. Aunque si lo prefieres, también está disponible en cualquiera de las tiendas físicas.

Precios y las ofertas actualizados el día 10/10/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: