Montaje con tienda de Primark y círculo rojo con bolso de piel de serpiente sintética de Rita Ora

SOCIEDAD

No te quedes sin el bolso en piel de serpiente sintética de Rita Ora en Primark

Última tus próximos looks con el bolso disponible en diferentes tonalidades de la colección de Rita Ora con Primark

Es imposible no caer en la tentación de los accesorios cada vez que voy de compras. No sé que me pasa, que últimamente no paro de querer añadir más bolsos a mi colección. A pesar de tener distintos modelos de diferentes colores, siempre quiero más.

Primark no me lo está poniendo nada fácil con sus últimas adquisiciones. Tras la colaboración que ha creado con la cantante Rita Ora, no he podido no fijarme en uno de sus complementos. Os hablo del nuevo bolso en piel de serpiente sintética.

Bolso de piel de serpiente sintética de Primark

Una opción estupenda, que gracias a su tamaño permite guardar varios objetos personales de una manera estilosa. Diseñado su forro en 100 % poliéster para garantizar una buena calidad. Te cuento todo lo que sé acerca de este accesorio.

Colección Primark X Rita Ora

Hace varias semanas se lanzó la colección de Rita Ora con Primark. Un lanzamiento basado en 169 piezas de ropa diseñadas para adaptarse a todo tipo de gustos. La colección se ha ideado bajo el lema "versatilidad para todos".

La artista ha cautivado con su estilo ecléctico y potente desde que era adolescente. Ahora, convertida en una superestrella global, ha sabido detectar la oportunidad que supone co-crear una colección junto a Primark. Un trabajo que después de dos años de esfuerzo está dando sus frutos y está adquiriendo buenos resultados.

El bolso en piel de serpiente sintética de Primark

Un bolso nunca viene mal, es de esas piezas necesarias que te servirán en distintas ocasiones y que siempre viene bien tener. A pesar de que tengo bastantes complementos, he querido fichar una próxima venta. Se trata del bolso en piel de serpiente sintética de Primark.

Este complemento X Rita Ora me ha llamado la atención por varios motivos. El primero de ellos, es su tamaño, ya que resulta bastante grande para poder llevar todo lo que queramos con nosotras de forma segura. Las dimensiones son las siguientes: 30cm x 38cm x 13.5cm.

Montaje con tienda de Primark y círculo rojo con bolso de piel de serpiente sintética y otro círculo con etiqueta del bolso

Lo segundo es su diseño de serpiente sintética que hace que sea un complemento moderno y a la vez, rebelde. Confeccionado el forro en 1000 % poliéster. Es de hombro, pero si lo prefieres puedes llevarlo de la mano.

Versátil, cómodo de llevar y con un gran estilo. No esperes más y combina este accesorio de Primark con tus próximos looks. Te será bastante útil, ya que puede ser la opción perfecta para ultimar tus outfits de diario y de noche. 

Primark lo tiene por 16 €

Blanco, negro, o de estampado, tonalidades muy comunes que permiten crear diferentes combinaciones con cualquier prenda. El bolso en piel de serpiente sintética de Rita Ora está disponible en estos colores. Opciones sencillas de combinar que ofrecen una gran funcionalidad a la hora de vestir.

De talla única. El complemento de Primark está disponible actualmente tanto en la página web de la firma como en cualquiera de las tiendas físicas. El precio del producto es solo 16 €, una cantidad bastante económica que merece la pena pagar.

Precios y las ofertas actualizados el día 24/11/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: