Imagen de fondo de un logo de una tienda Bershka junto a otras imágenes de una camiseta de la marca, una suelta en color negro y otra con dos chicas posando en color naranja y amarillo y verde
SOCIEDAD

Bershka me sorprende con la camiseta de tul que ya es tendencia: para looks elegantes

Bershka tiene disponible en tres modelos distintos la camiseta que te puede servir para ir elegante pero también para el día a día

Bershka tiene el diseño de la temporada. Si eres una fiel seguidora de tendencias, seguro que has fichado la que se alza como una de las más deseadas ahora mismo, las partes de arriba hechas en tul. Un tejido ligero que tiene una estructura abierta y que suele recordarnos a una malla.

Firmas como Bershka han sumado a su larga lista de productos, varios artículos de este tejido. Camisetas, tops, blusas o incluso suéters para abrigarnos esta temporada. Se trata de una tendencia que es sutilmente transparente y que es similar al encaje.

Tendencia: prendas de tul para tus eventos especiales

Si estás buscando opciones para esas noches en las que tienes un evento y no sabes qué ponerte, tengo una que puede gustarte. Si estás al tanto de todas las tendencias de moda de cada temporada, habrás visto un tejido que es máxima tendencia.

Sexys y sugerentes, perfectas para lucir el mejor de los looks. Opta por llevar alguna prenda de tul, de una forma más elegante y sobre todo, atrevida. Te presento la camiseta de tul de Bershka que aporta un toque de glamour.

Plano general de la camiseta de tul de manga larga roja
Los colores del estampado son llamativos pero elegantes | es.e-noticies.cat

Bershka sorprende con los 3 modelos de camisetas de manga larga 

Bershka está al tanto de las últimas tendencias, por eso al igual que otras muchas firmas ha llenado sus escaparates con prendas de tul. Piezas de ropa sugerentes y atrevidas, que están hechas en un tejido ligero con estructura abierta. Una opción estupenda para lucir en ocasiones especiales.

primer plano de la camiseta de tul de manga larga roja
Se ciñe bien al cuerpo y hace una figura muy bonita | es.e-noticies.cat

La camiseta manga larga de Bershka me ha llamado especialmente la atención. Esta parte de arriba está confeccionada en un 95 % poliéster y en un 5 % restante de elastano. De manga larga, cuello redondo y tejido de tul.

primer plano de la camiseta de tul de manga larga roja
Es una camiseta que queda ideal para combinar con tejanos o con alguna parte de abajo más formal | es.e-noticies.cat

Bershka cuenta con tres modelos diferentes para poder escoger el que más guste. A pesar de que el negro, siempre es el favorito, los otros dos diseños son estupendos. Por un lado está la camiseta en la que predomina el color rojo y por otro, en la que la mayor parte es gris.

Tres modelos posando con una camiseta de Bershka de tul con un fondo desenfocado de un probador
Hay hasta tres colores de esta misma camiseta | Bershka, Berezkophotos

Disponible en la web y en tiendas de Bershka 

Si estás pensando en hacerte con la camiseta de manga larga de Bershka, tienes que saber que se encuentra actualmente disponible. Por el momento, está disponible tanto en la página web de la firma como en cualquiera de las tiendas físicas. Encontrarás la prenda desde la talla XS hasta la L.

El precio es lo mejor, ya que solo cuesta 9,99 €. Se trata de una prenda de Bershka que está en tendencia, que es fácil de combinar y que es una auténtica ganga. 

Precios y las ofertas actualizados el día 11/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.