Montaje con el letrero de una tienda de Bershka y una mujer con cara de sorprendida
SOCIEDAD

Bershka tiene la prenda perfecta para darle un toque especial a tus looks de fiesta

Me llevo una decepción con la prenda que está en tendencia de Bershka: disponible en tres tonalidades diferentes

Está claro que la tendencia strass ha vuelto más fuerte que nunca. Firmas tan conocidas como es el caso de Bershka han sumado a su catálogo prendas de este tejido. Esta moda se impone la mayoría de veces en forma de pequeños detalles, para convertirlas en especiales.

Una pieza clave del strass son los vestidos, aunque ahora se están llevando las camisetas de manga larga. Novedades como la que he fichado en Bershka que me ha parecido a simple vista ideal. Aunque tengo que deciros que me he llevado una decepción al probármela.

Este modelo de Bershka está disponible en tres tonalidades diferentes. De esta manera podrás escoger el que más te guste. Te cuento todo acerca de este artículo de Bershka.

Bershka pone a la venta la camiseta de manga larga que es tendencia

No lo voy a negar, el strass se ha apoderado de muchos armarios femeninos. Esta moda está llegando con fuerza de vuelta y tienen el poder de conseguir un efecto magnífico en las prendas. Bershka cuenta en su catálogo con varias piezas de este tejido.

Primer plano de la camiseta de manga larga de Bershka en marino
Camiseta confeccionada en una mezcla de 97 % poliéster y un 3 % elastano. | es.e-noticies.cat

Como es el caso de la camiseta de manga larga. Una novedad que a simple vista me ha llamado la atención, pero que no me ha acabado de convencer. Se trata de una camiseta súper corta que está confeccionada en una mezcla de 97% poliéster y un 3% elastano.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Recibe las mejores ofertas y novedades de las Tiendas de Moda en España ¡Pincha y únete GRATIS a la comunidad!

Brillante, moderna y sobre todo, arriesgada. Se recomienda combinar con un top estilo bandeau, por ejemplo de color negro. Bershka ha puesto el modelo a la venta en tres tonalidades: negro, rosa y marino.

Plano general de la camiseta de manga larga de Bershka en marino
Camiseta strass disponible en color marino | es.e-noticies.cat

Considero que la novedad de Bershka es original, pero no consigue convencerme del todo. A mi parecer resulta algo incómoda, aunque ofrece una gran versatilidad. Puedes añadirla a algún look de pantalón como de falda.

Plano general de la camiseta de manga larga de Bershka en rosa
Camiseta strass disponible en rosa | es.e-noticies.cat

Disponible en la página web de Bershka

Bershka ha puesto a la venta esta camiseta en tres tonos diferentes tanto en la web como en cualquiera de sus tiendas físicas. De cualquiera de estas dos maneras podrás hacerte con la prenda que está causando sensación. Aunque tienes que saber que solo está disponible en dos tallas.

Plano general de la camiseta de manga larga de Bershka en marino
Disponible en la web y en tienda | es.e-noticies.cat

La encontrarás por un lado en la talla XS-S y por otro, en la M-L. Disponible actualmente en cualquier modelo y en cualquier talla de manera online. El precio del artículo es de 25,99 €, una cantidad acertada que no es nada excesivo.

Precios y las ofertas actualizados el día 21/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.