Una de las principales entidades financieras de España, ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer viviendas a precios asequibles en todo el país. Con el objetivo de brindar oportunidades a aquellos que buscan adquirir una propiedad, BBVA ha decidido poner a la venta una serie de inmuebles.
Todos ellos por menos de 40 000 euros, lo que ha generado gran expectación en el mercado inmobiliario. Te contamos todos los detalles a continuación.
La oferta de BBVA incluye propiedades distribuidas por toda la geografía española. Por tanto, brinda a los compradores potenciales la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de ubicaciones.
Desde apartamentos en el centro de las grandes ciudades hasta casas de pueblo en entornos rurales. La diversidad de opciones disponibles ha captado la atención de personas de diferentes perfiles y preferencias.
La venta de estas viviendas asequibles se llevará a cabo a través de un proceso transparente y accesible para todos los interesados. BBVA ha puesto a disposición de los compradores una plataforma, donde se podrán encontrar los detalles de cada propiedad.
Se incluyen fotografías, descripciones y condiciones de venta. El banco ha habilitado un equipo de atención al cliente dedicado a resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir durante el proceso de compra.
Esta iniciativa de BBVA tiene como objetivo principal facilitar el acceso a la vivienda a un sector de la población que ha enfrentado dificultades para hacerlo en los últimos años.
NUEVO Y GRATIS: ¡Las horas más baratas de la luz, ahora en tu WhatsApp! Planifica tus lavadoras, la plancha y el horno para ahorrar. ¡Pincha aquí ahora!
A través del buscador del portal inmobiliario Haya Real State, se pueden filtrar las viviendas. Tanto por provincia, como por precio, tipo de inmueble, operación, estado, superficie y número de habitaciones y de baños.
Se vende piso en Lleida, Cataluña, por casi 40 000 euros. Es un edificio de 5 plantas con ascensor y poco más de 70 metros cuadrados.
La vivienda consta de recibidor, cocina totalmente equipada y pasillo que conduce al salón-comedor con terraza. Hay 1 dormitorio doble, 2 dormitorios individuales y 2 baños completos con bañera.
Se vende piso de más de 100 m² por 40 120 euros en el municipio de Villamartín en la provincia de Cádiz. El precio de la propiedad se ha reducido mucho el precio original.
Cabe señalar que se trata de vivienda protegida y, por tanto, sujeta a los requisitos y restricciones de este tipo de edificación. Adicionalmente, es necesaria la inscripción en el correspondiente registro de siniestros, tal y como se indica en la oferta.
Esta propiedad tiene 3 habitaciones, 1 baño, cocina, sala-comedor. Ubicado en un edificio de tres plantas, cuenta, además, con plaza de garaje y trastero.
Destaca en esta serie de precios la oferta de venta de un piso en Roquetas de Mar, en la provincia de Almería por 33 000 euros.
La propiedad está ubicada en el tercer piso del edificio y tiene una superficie de unos 70 metros cuadrados.
Dispone de dos habitaciones, una cocina independiente, lavadero, baño y un salón-comedor. Además, la propiedad tiene ascensor.
En Andalucía, en la provincia de Granada, una entidad financiera también ofrece un apartamento por 31 650 euros.
Se trata de una subvivienda en la planta baja de un edificio denominado 'Residencial Jaima'. La superficie construida es de aproximadamente 70 metros cuadrados. En concreto se distribuye en recibidor, salón-comedor, dos dormitorios, baño, cocina y terraza.
Además, tiene como plaza de garaje la número 68 en la planta del sótano de la residencia.
En Alicante hay un piso por menos de 30 000 euros en venta, es decir, hay un piso por 25 600 euros. La residencia está ubicada en el segundo piso del edificio y tiene un área de 75 metros cuadrados. Tiene dos dormitorios, un baño, salón comedor y cocina.