El artículo de Lidl que parece sacado de Decathlon: perfecto para los días de playa
Lidl tiene la manera más cómoda y menos común de descansar en la playa o la piscina por menos de 10 euros
Hace algunos veranos ya estuvo en Lidl, pero se agotó en seguida. Esta esterilla es tal vez la manera más cómoda de tomar el sol y descansar en la playa, pero también la menos común.
Este año ha vuelto a Lidl y ya está volando de las tiendas. Échale un ojo a este artículo para tomar el sol en la playa porque, si no lo conocías, vas a necesitarlo inmediatamente.
Lidl tiene el artículo perfecto para tomar el sol y ya se está agotando
Si eres de usar toalla en la playa sabrás que es cómoda de transportar, pero no lo tiene todo. Cuando nos tumbamos, a veces queremos cambiar de postura y no nos es suficiente con estar tumbados o, simplemente, sentados.
Una silla de playa, por otro lado, también la puedes adquirir en Lidl a un buen precio, pero puede resultar demasiado armatoste. Por eso, si te encuentras justo en ese punto medio, tenemos la solución perfecta para ti.
Esta esterilla con respaldo de Lidl que te ocupa lo mismo que una esterilla o una toalla, pero te ofrece la comodidad de una silla. Es tan sencillo y tan perfecto, que no comprendemos cómo no se está vendiendo en todas partes.
Esta esterilla es una de las joyas más preciadas de Lidl. En su momento, fue la revolución del bazar del supermercado alemán y, ahora, cada vez que llega a su web, se agota en seguida.
Todavía puedes tener la esterilla más deseada de Lidl
A cualquiera le hubiera gustado que le avisaran en su momento que Lidl vuelve a tenerla. Porque, aunque es un invento sencillísimo y alucina a todo el mundo, no se vende en apenas ninguna parte.
Lidl lo sabe y por eso vuelve a tenerlo. Su fantástica esterilla se pliega sobre sí misma y se guarda en su funda con asas. Es comodísima para llevar de casa a la playa y de la playa a casa.
Nada de cargar cosas, pero eso sí, todo comodidad. Lo que diferencia a esta esterilla de Lidl del resto de esterillas, es que dispone de un respaldo con sujeción que nos permite estar tumbados e incorporados.
De manera que podamos seguir leyendo, tomando algo y mirando el mar o charlando con nuestros amigos, mientras descansamos y tomamos el sol cómodamente.
Además de que este respaldo es regulable, tiene un bolsillo para guardar el móvil, la cartera o un libro. Y su precio es, como siempre en Lidl, de risa. Cuesta solo 9,99 €.
Precios y ofertas actualizados el día 03/06/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: