Primer plano exterior de una tienda de Lidl por la noche

SOCIEDAD

El artículo de Lidl que ha empezado a volar con la llegada de la primavera

No todo son buenas noticias con la llegada de la primavera, pero sí con la llegada de los nuevos productos de Lidl

Llega la primavera y, con ella, llegan las alergias, las lluvias y los mosquitos. No todo nos encanta de este tiempo de flores, sol y subida de las temperaturas que tanto estábamos esperando.

El catálogo de Lidl acaba de incluir un artículo que ya está volando en su página web. Y, hablando de volar, quédate peyendo porque, vivas donde vivas, esto te interesa.

Este producto de Lidl va a regalarnos una primavera agradable y sin preocupaciones

El año pasa volando y llegan, de igual manera, los mosquitos. Aparecen en nuestra habitación zumbándonos en los oídos en mitad de la noche, justo cuando nos empezamos a quedar dormidos.

Hay muchas soluciones para librarse de ellos, pero sin duda, una de ellas es infalible. Sobre todo si vives en zonas demasiado húmedas o en mayor contacto con la naturaleza.

La mosquitera de aluminio para la ventana de Lidl, es uno de los productos que más se está vendiendo durante las últimas semanas. Porque la primavera es el tiempo de la vida, de la humedad y de los insectos.

Mujer con vestido rosa colocando una mosquitera en la ventana vista desde fuera

Y esta es una excelente solución para mantener tu hogar libre no solo de mosquitos, también de moscas y otros insectos. Permitiéndote disfrutar del aire fresco y de una casa ventilada sin preocupaciones.

Una solución de instalación fácil y resultados óptimos por menos de 20 euros

Con tejido especial de protección contra insectos y diseñada para una fácil instalación sin necesidad de taladros. Esta es una opción ideal y efectiva para proteger tu hogar de las plagas de insectos.

Al estar fabricada en un tejido tan sutil, la mosquitera de Lidl ofrece una óptima visibilidad. Una calidad de acabado que la hace casi invisible, permitiéndote disfrutar de las vistas al exterior sin obstáculos.

Además, sus medidas de 130 x 150 centímetros la hacen adecuada para la mayoría de las ventanas. Un tamaño estándar que proporciona una protección completa y sin fisuras.

No hace falta tener ningún conocimiento técnico, un producto facilísimo de instalar para cualquier persona. Basta con acercarse a Lidl, llevársela a casa y ponerla en la ventana.

Para convencernos no hace falta mucho más, pero su precio es clave: solo 19,99 euros en Lidl. Y a disfrutar de una primavera y un verano libres de insectos en el interior de nuestra casa.

Precios y ofertas actualizados el día 23/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: