Montaje con un primer plano de José Luis Gil, un hombre difuminado y el bombo de la Lotería de Navidad
SOCIEDAD

El día que a un amigo de José Luis Gil le tocó el Gordo de la Lotería de Navidad

A un compañero de 'La que se avecina' le cambió la vida


José Luis Gil, conocido como Enrique Pastor en La que se avecina, lleva sin aparecer en la pequeña pantalla desde noviembre de 2021. En esas fechas, el actor sufría un ictus.

Desde ese momento, José Luis Gil intenta recuperarse en su casa acompañado de su familia. Su hija, Irene Gil, es la que mantiene informados a todos sus seguidores de su estado a través de imágenes en Instagram.

José Luis Gil siempre ha mostrado el gran compañerismo que hay entre el reparto de La que se avecina. Y es que ellos están pendientes de la evolución del actor. 

Montaje de Nacho Guerreros y José Luis Gil posando sonriendo

No podemos negar que todos ellos se ayudan en los momentos difíciles, pero también están juntos en los momentos felices. Y estamos seguros de que Gil está contento de como Nacho Guerreros llegó a cambiar su vida.

La vida de Nacho Guerreros

Nacho Guerreros, más conocido como Coque, es uno de los actores que lleva desde el principio en las gravaciones de La que se avecina. Pero el camino para llegar a ser actor no le fue nada fácil.

El actor nació en Calahorra, pueblo de La Rioja, y precisamente ser de allí es lo que le cambió la vida.

Nacho vivía en Madrid durante una Navidad. Y para sorpresa de toda su familia, en Calahorra tocó El Gordo de Navidad, que se había vendido a casi toda la localidad.

Imagen de dos personas abrazándose porque les ha tocado la lotería

El número premiado era el 08103 y sus padres habían adquirido varios décimos. Por lo tanto, se llevaron una gran cantidad de dinero.

El futuro de 'Coque'

Después de haber ganado ese premio, Nacho Guerreros abrió una tienda de diseño y decoración en Madrid. Pero no solo eso, sino que también pudo comenzar su vida en la interpretación.

El actor pudo comprar los derechos de una obra y comenzó su carrera en el teatro. Hasta que más tarde, concretamente en 2005, le llegó la nominación como mejor actor de teatro por parte de la Unión de Actores.

Macarena Gómez, Nacho Guerreros y Rocío Marín en una foto promocional de la serie 'La que se avecina'

Gracias a este reconocimiento, Nacho pasó a interpretar varios personajes en televisión, hasta llegar a La que se avecina. Serie que le ha llevado al estrellato en nuestro país.

Nacho Guerreros da las gracias a su padre por haberle ayudado: "Si mi padre no me hubiera prestado el dinero, yo no habría podido hacer la función".

➡️ Sociedad

Más noticias: