Ametller Origen abre una nueva tienda: 700m² en una exclusiva zona
Ametller Origen vuelve con otro local en el centro de Barcelona, en la misma calle donde ya tiene otro
Ametller Origen confirma la apertura de una nueva tienda en el centro de Barcelona. Así lo confirma una gran pancarta en la puerta de un local de esa zona.
Esta cadena de alimentación catalana abrirá un local en la calle Roger de Llúria, en la Dreta del Eixample. Espacio de 700 m² que coincidirá con otro de sus locales en esa misma calle.
Otro supermercado para los vecinos del centro de Barcelona
Ametller Origen abrirá un local de 700 m² en el número 29 de la calle Roger de Llúria, entre la calle Diputació y la Gran Vía de les Corts Catalanes.
Aunque ese no es el único local que abre por la zona, uno incluso está situado en la misma calle. Ese local se une al de la calle Caspe, calle Girona, calle de Valencia y calle de Córcega. Supermercados que se encuentran cerca del nuevo espacio.
Josep Ametller, directivo de Ametller Origen, comunicó a Metrópoli que esta nueva apertura contará con producto fresco, seco, refrigerado, platos preparados, sushi de elaboración momentánea y una zona de carnicería y charcutería.
¿Tendrá éxito?
La zona donde se situará en nuevo local de Ametller Origen es un poco complicada. Los alquileres son muy caros y hay pocos vecinos viviendo por los alrededores.
Según la media de alquileres por la zona, el metro cuadrado se situaría en los 16,16 €, es decir, el coste del local de 700 m² sería de 11 310,25 €.
Lo que si es cierto es que Ametller Origen funciona bastante bien en las mejores zonas de Barcelona gracias a la oferta de take and go. Este sistema se trata de comprar tu comida hecha y llevártela directamente para comer.
Este avance en sus tiendas están teniendo sus frutos, ya que por el centro de Barcelona hay muchos trabajadores de oficina que pueden hacer uso de él.
Futura previsión
La empresa catalana tiene previsto abrir más tiendas en Barcelona. Aunque aún no sabemos que nos deparará el futuro, Josep Ametller ya comentó que se centrarán en la apertura de nuevos locales.
Y es que Ametller consiguió en 2022 una facturación de 453 millones de euros, es decir, un 17 % más que el año anterior.
Más noticias: