Montaje con una imagen de fondo de una tienda Lefties y otra de una persona con un jersey de Navidad

SOCIEDAD

Para amantes de la Navidad: el jersey de Lefties que no me voy a quitar estas fiestas

Lefties pone a la venta sus jerséis más calentitos de estampado de Navidad

Cada vez va quedando menos para que llegue uno de los acontecimientos más esperados del año: la Navidad. Esos días festivos tan especiales dónde nos podemos reunir con nuestros allegados y pasar un rato agradable.

Y por ello, las prendas navideñas han llegado y firmas low cost, como es el caso de Lefties, ya las han puesto a la venta. Diferentes modelos de jerséis para poder celebrar esta Navidad de la mejor forma posible. 

Lefties ha creado un estampado de Navidad que mezcla diferentes tonos y cuenta con un estampado alegre. Un must have de armario para lucir esta temporada y abrigarnos de las bajas temperaturas. 

No es nada nuevo saber que las firmascomo Lefties antes de que llegue la Navidad, ponen a la venta sus jerséis más festivos. En los últimos años, se ha convertido en una tradición que el vestuario se ajuste a estas fechas tan especiales. Y es que, hay que decir que uno de los productos que más triunfan por encima del resto son los jerséis.

Una tradición que involucra a toda la familia y hace que sea algo único, además de una manera de alegrar a los integrantes. Tanto adultos como niños se unen a celebrar las fiestas con alguna pieza de ropa que puede ser a juego, para ir todos iguales. 

Lefties pone a la venta la prenda de Navidad más calentita

Existen muchas opciones disponibles para encontrar el jersey que más te guste. De diferentes colores, de una gran variedad de dibujos, las firmas cuentan con decenas de modelos distintos. Lefties por ejemplo, tiene varios diseños disponibles, pero hoy quiero enseñaros uno en particular.

Imagen de una persona posando en un probador con un jersey de Navidad de Lefties
Es un jersey largo que abriga y te puede servir para diario | es.e-noticies.cat

Se trata de un jersey navideño para mujer. La pieza es de manga larga para protegernos del frío y es de cuello redondo, un detalle que favorece bastante. Tanto los bajos, como los puños y el cuello están acabados en cómodo canalé.

Lefties ha puesto a la venta esta prenda que está confeccionada en un cómodo y agradable tejido de punto. De esta manera, no querrás quitártelo de encima y podrás ir calentita a cualquier lado. No la luzcas solo para estar en casa con tu familia y sácale partido en diferentes ocasiones. Para ir de compras de Navidad, para ir a ver las luces, etc.

Disponible en la página web de Lefties y en tiendas

Ahora que has podido ver con tus propios ojos cómo es el jersey familiar navideño de Lefties, puedes hacerte con él. Esta novedad actualmente está disponible tanto en la página web como en cualquiera de sus tiendas físicas. Por el momento, todas las tallas se encuentran disponibles de manera online.

Imagen de fondo de un jersey de Navidad de Lefties colgado y otra de en detalle del mismo jersey con su etiqueta
Está disponible en tallas de la XS hasta la XL | es.e-noticies.cat

Las tallas varían desde la XS, siendo esta la más pequeña hasta la XL, siendo esta la más grande. El precio del producto es de 12,99 €, una cantidad súper económica. Disfruta estas navidades de la mejor compañía con las prendas más especiales de Lefties.

Precios y las ofertas actualizados el día 21/11/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.