Logo de la cadena Ikea en el exterior de una de sus tiendas

SOCIEDAD

Ikea tira la casa por la ventana y rebaja uno de sus muebles más populares

Disfruta de la gran rebaja que hemos encontrado en el catálogo de Ikea y dale un aire nuevo a tu habitación con este mueble

Si tenías pendiente darle una vuelta a tu habitación, este es el momento perfecto. Sobre todo, si lo que buscabas era hacer una ampliación de espacio y organizar tu ropa.

Y es que Ikea ha decidido hacerle una rebaja muy golosa a un artículo que se encuentra entre los favoritos de los clientes. Un mueble que de los que más resiste en su catálogo, pero que, sin embargo, no es de los más básicos.

Estate atento porque es muy probable que llevaras enamorado mucho tiempo de él. Te presentamos el artículo top ventas que Ikea ha rebajado a precio de competición.

Dale una vuelta a tu habitación con este mueble rebajado de Ikea

Te hablamos de una preciosa cómoda que seguro que ya tenías fichada desde hace mucho. Un precioso mueble tan moderno como retro y funcional, ideal para renovar tu habitación.

Se trata de la cómoda HEMNES de 3 cajones de Ikea, conocida por ser una de las más famosas de todo el catálogo. Y la bajada de precio que ha experimentado la hace aún más atractiva todavía.

Cómoda blanca de tres cajones con pomos negros sobre fondo de almacén desenfocado
Cómoda de 3 cajones HEMNES de Ikea | Ikea, es.e-noticies.cat

El mueble perfecto para aquellos que buscan optimizar el espacio de almacenamiento en su habitación. Una pieza de estilo clásico con toda la funcionalidad y practicidad de Ikea.

Esta cómoda está fabricada en madera maciza y combina un diseño tradicional con un toque moderno. Tal vez ahí se encuentre precisamente su éxito: en la atemporalidad de su estilo. 

La cómoda de 3 cajones es el mueble más deseado de Ikea

Además de la versatilidad de su color blanco junto al detalle de sus pomos negros. Está compuesta de 3 amplios cajones de almacenamiento que funcionan con fluidez y acogen una gran cantidad de ropa.

Fabricada en un material bonito y resistente. La cómoda HEMNES de Ikea viste de estilo y de armonía cualquier habitación en la que se plante. Además de darle un aspecto más ordenado y recogido.

Es un complemento eficaz para ampliar el espacio de casa, sin necesidad de hacer grandes cambios. Y, lo que es tal vez más importante, sin invertir mucho dinero.

Para que te hagas una idea, el cajón pequeño y superior puede almacenar hasta 10 pares de pantalones o 20 camisetas. Los dos más grandes, ofrecen espacio para unos 15 pares de pantalones y hasta 30 camisetas.

Pero lo mejor de todo es la buena noticia. Y es que este mueble, que originalmente tenía un precio de 199 euros, está rebajado a 169 euros en Ikea

Con esta rebaja de precio por fin podrás tener la cómoda HEMNES de Ikea en tu propia habitación. Y así terminar de hacer de tu estancia más personal, el lugar más bonito de tu hogar.

Precios y ofertas actualizados el día 06/02/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: