Montaje del resutarante La Dolceta de Lleida y Aznar
POLÍTICA

Los indepes la toman con un restaurante de Lleida por hacerse una foto con Aznar

José María Aznar, y su mujer, Ana Botella, acudieron al restaurante La Dolceta. Tras su visita, una fotografía ha desatado el enfado de los independentistas


En estas fechas, muchas son las personas que disfrutan de sus vacaciones y aprovechan para viajar y descubrir nuevos restaurantes. Este ha sido el caso del expresidente del Gobierno, José María Aznar. En esta ocasión, Aznar ha aprovechado un “viaje personal” para visitar el restaurante La Dolceta, en Lleida. 

La visita del expresidente del Gobierno, José María Aznar, a este restaurante catalán, ha despertado las críticas de muchos independentistas que aseguran que “no volverán” al establecimiento. 

Aznar visita el restaurante La Dolceta ante las críticas de los indepes

En sus vacaciones navideñas, José María Aznar y su mujer, la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, han decidido viajar a Cataluña. En su viaje por tierras catalanas, Aznar y Botella visitaron Lleida y pararon a comer en el restaurante La Dolceta, en el Camí de Montcada. 

Tras visita del expresidente y su señora al restaurante, y de comer allí, los trabajadores de La Dolceta decidieron fotografiarse junto a ellos. Esta foto, que ha compartido UA1 Lleida Ràdio, ha sembrado la polémica, ya que muchos usuarios de X, antes Twitter, no han visto con buenos ojos la instantánea. 

Esta fotografía ha sido muy criticada por los usuarios indepes de X, que han criticado al restaurante por hacerse una foto junto a Aznar y Ana Botella. “En La Dolceta no hay reservado el derecho de admisión, por lo que veo. Entran animales de dos patas, no iré”, comentaba un usuario en X. 

“Que poca sensibilidad por parte de La Dolceta. Entiendo que le ofrezcan una mesa, pero todo lo demás es inaceptable. Es una persona que siempre menosprecia a los catalanes”, comentaba otro usuario. 

Comentarios contra el resuatrante La Dolceta de Lleida por la visita de Aznar

Y es que el post de UA1 Lleida Ràdio se ha llenado de mensajes tanto en contra de José María Aznar como del restaurante, al que acusan de “poco responsable” y de “facha”.  Además, los comentarios al restaurante han acogido un largo sin fin de críticas, nada constructivas, sobre a quién deben dejar entrar al restaurante y a quién no. 

“El día que vayan, pongamos por caso, Artur Mas, Quim Torra o Carme Forcadell, ¿también se harán una foto con ellos?”, espetaba un usuario de X. 

Pese a las críticas recibidas, José María Aznar y Ana Botella disfrutaron de una agradable velada en este restaurante de Lleida, donde pudieron degustar las especialidades de la casa. 

➡️ Política

Más noticias: