Las redes se mofan de Pablo Echenique tras publicar un vídeo de un mitin de Podemos
Echenique se pasa de optimista y los usuarios no pierden la ocasión para hacer bromas sobre Podemos
Los partidos están en la recta final de la campaña para las elecciones europeas. En estos casos, es habitual que quieran dar la sensación de una victoria inminente y de que las urnas traerán sorpresas. Por eso, hacen cosas como las que acaba de hacer Pablo Echenique: ‘la verdad es que la cosa empieza a pintar cada vez mejor’.
“¿Les pagasteis los bocatas?”
Podemos va con todo para estas elecciones europeas. No tienen otro remedio. El partido morado apostó en su día a ser un verso libre y desde el principio puso la mirada en las elecciones de este domingo. Hasta entonces, su estrategia ha consistido en torpedear al PSOE y Sumar.
En esta estrategia, Pablo Echenique, una de las caras más conocidas y mediáticas de Podemos, se ha destacado bastante. Desde criticar a los Comuns por sus resultados electorales hasta enviar sutiles dardos a Yolanda Díaz, Echenique no ha parado. Ahora, ha vuelto a hacer campaña por Podemos y las redes le han recordado que tal vez se ha pasado un poco de optimista.
Echenique ha compartido un vídeo en su perfil de redes sociales de un acto del partido en Valencia. Según él, el mitin estaba “a reventar”. El problema es que el vídeo que él mismo ha compartido en redes sociales no muestra precisamente eso. Más bien, una pequeña plaza con gente:
Ante esto, los usuarios de X no han tardado en hacer bromas sobre el vídeo. “A reventar, a reventar... son quince y los de la bicicleta”, “¿Les pagasteis los bocatas?”, “150 personas. Si a eso llamas reventar... Ahora me explico por qué ya sois algo residual” o "Hay más gente en el Mercadona cinco minutos antes de cerrar". Este era el tono de muchos de los mensajes respondiendo a la publicación de Echenique.
Con respecto a las perspectivas electorales, la mayoría de sondeos plantean que Podemos obtendría 2 escaños, 3 en el mejor de los casos. De esta manera, los morados vuelven a sus orígenes para intentar renacer desde el Parlamento Europeo. Las circunstancias, eso sí, son muy diferentes.
Más noticias: