Un hombre con barba y gafas grandes lleva un micrófono de diadema y una bufanda colorida.
POLÍTICA

La izquierda pierde los papeles: atacan ahora a los gays que apoyan a la derecha

Bob Pop llama 'gays privilegiados' a los homosexuales que no piensan como él

Trump ha reconquistado la Casa Blanca gracias a una inteligente campaña electoral cuya banda sonora ha sido YMCA de los Village People. Esta es una de las cosas que ha puesto muy nerviosos a los progres. Sobre todo porque la canción que en su día fue un himno de la comunidad LGTBI+ ahora ha catapultado a Trump hasta lo más alto.

Primer plano de Donald Trump bailando

La victoria de Donald Trump ha hecho que la izquierda empiece a perder los papeles, y para muestra un botón. En una de sus intervenciones en la Cadena SER, el polémico Bob Pop ha arremetido contra los "gays malos" que apoyan a Trump. 

El delirante speech de este colaborador televisivo demuestra que los progres han perdido definitivamente el punto de referencia. Ahora dividen a la comunidad LGTBI en gays buenos y gays malos, según sus afinidades políticas. Lo cual ha causado múltiples reacciones en las redes sociales, entre la sorpresa, la hilaridad y la indignación.

La delirante reflexión de Bob Pop

"Lo marica no quita lo rancio". Con este pretendido ingenio ha empezado Bob Pop su perorata en la que ha utilizado a la comunidad gay para atacar a Donald Trump.

El cómido ha señalado una supuesta "apropiación" de los Village People "por parte de Donald Trump". Lo cual ve como un síntoma de "la falta de decoro de gays privilegiados que se están arrimando a la ultraderecha". Además, dice que en Francia y Alemania los líderes de la extrema derecha son gays que aprovechan la islamofobia para colocarse ahí.

Su reflexión parte de la premisa de que todos los gays tienen que ser por necesidad de izquierdas. Pero va un paso más allá al señalar a los homosexuales de derechas como "gays malos" o "gays privilegiados". 

Bob Pop excluye directamente a estas personas de la comunidad LGTBI+: "Son unos señores gays, blancos, privilegiados y con dinero que se arriman al sol que más calienta".

Bob Pop añade que es "una desmitificación más del marica blanco de derechas". Sus palabras provocaron el regocijo de la presentadora, Àngels Barceló, que apuntilló "totalmente, totalmente".

El gay privilegiado Bob Pop

Sorprende que quien hable de gays privilegiados sea precisamente Bob Pop, que se ha hecho de oro con sus intervenciones en los medios. Sin ir más lejos, recibió 215.000 euros de TV3 por un programa donde tenía que aprender el catalán. No solo no lo aprendió, sino que después hizo unas declaraciones menospreciando este idioma.

Bob Pop refleja en buena medida lo que son ahora mismo los progres, hablando siempre desde un pedestal y menospreciando a quienes no piensan como ellos. La mayoría, como él, son unos auténticos privilegiados que llevan muchos años viviendo muy bien.

➡️ Política

Más noticias: