Signo del zodíaco Escorpio con un cielo con estrellas de fondo

HORÓSCOPO

Tu horóscopo Escorpio para hoy 24 de marzo

Escorpio, tu horóscopo diario de amor, dinero y salud para este domingo, 24 de marzo. Descubre lo que aguardan hoy los astros para ti. Recibes el día con serenidad

Amor

Como bien destaca tu horóscopo, no es el momento de hacer cambios radicales. Es evidente que para ti es muy importante estar rodeado para sentirte con más confianza. Preserva en tu vida a quien te sientan tan bien, aunque no sobresalgan especialmente del resto.

Tómate un momento para detenerte y reflexionar y te sorprenderás por la inspiración que obtienes de estar al contacto con la gente que amas, Escorpio.

Estás hipersensible en este momento… Por tanto, que no te importen los comentarios hirientes de algunos de tus seres queridos. Aunque te quieran, a veces la gente no es del todo responsable de sus palabras.

Dinero

Ahora te centras en tus socios más importantes, y aprendes mucho sobre ti de tus relaciones con los demás. Cuanto más próximos estén, más significativos serán las lecciones, Escorpio.

Demasiada flexibilidad puede ser tan peligrosa como la testarudez en las relaciones personales y profesionales. Tienes derecho a que también se respete tu voluntad. De otro modo, la gente no te va a tomar en serio, Escorpio, tenlo por seguro.

Usa la energía positiva de este sol para limar cualquier escisión. Los proyectos estancados tendrán ahora un nuevo impulso, si te pones toda tu voluntad en que salgan adelante.

Salud

Escorpio, debes tener claro que la mente es tu mayor tesoro, pero también puede ser tu gran perdición. Es verdad, tienes poco tiempo, siempre estás ocupado/a. Y dejas que la tensión se apodere de ti.

Hoy vas a probar a relajarte, a desconectar. Tienes derecho a experimentar unos minutos de auténtica paz. Esto te suena raro, ¿verdad?

Cierra los ojos y empieza a respirar acompasadamente. Cuando notes que llevas un ritmo regular y pausado, imagínate estar en tu lugar preferido. Hace sol, sientes la calidez en la piel…

Al abrir los ojos te sentirás renovado/a, ¡lleno/a de felicidad! Recibe tu día con este entusiasmo y serenidad, Escorpio.

➡️ Horóscopo Escorpio ➡️ Horóscopo

Más noticias: