Montaje de Yurena llorando junto a Rocío Carrasco en el programa '¡De viernes!'
GENTE

Yurena confiesa un doloroso capítulo que recuerda inevitablemente a Rocío Carrasco

Yurena se ha sentado en el plató de '¡De viernes!', donde se ha sincerado sobre uno de los momentos más duros de su vida

Yurena  se ha sincerado en ¡De viernes! sobre uno de los episodios más duros de su vida, cuando pensó incluso en quitarse la vida. Un doloroso testimonio que recuerda inevitablemente al de Rocío Carrasco, que también contaba en su docuserie que llegó a plantearse terminar con todo.

Muy afectada, hubo un momento en el que Yurena se vio incapaz incluso de continuar con su entrevista y Toni Acosta tuvo que consolarla. 

Según ha relatado Yurena, ella tuvo no uno, sino dos intentos de suicidio. Y, al igual que Rocío Carrasco, recurría a las pastillas.

Captura de la cantante Yurena siendo entrevistada en '¡De viernes!' en Telecinco

"Toqué fondo, ya no podía más. Me tomé unas pastillas y algo de alcohol", ha confesado Yurena entre lágrimas. Y, en el segundo intento, explica que cogió "el doble de pastillas porque ya no podía más".

Algo, de lo que actualmente la artista se arrepiente, sobre todo por el daño que pudo hacerle a su madre, Margarita Seisdedos.

"Me arrepiento, por mi madre. Imagínate lo que tuvo que ser para ella ver lo que vio. Estaba prácticamente muerta", se lamentaba Yurena.

Yurena se sincera sobre uno de los peores episodios de su vida

Mientras que, en el caso de Rocío Carrasco, ella tocaba fondo después de ver aparecer a su hija en televisión para defender a Antonio David. Algo que marcaba un antes y un después en su vida. 

"Lo hago porque no puedo más y porque veo que al 'ser' se le une una figura que para mí es imprescindible, que es mi hija", aseguraba completamente rota.

Así, Rocío también optaba tomarse unas pastillas para dormir y olvidarse de todo. Una decisión de la que, al igual que Yurena, también se arrepintió.

Plano corto de Rocío Carrasco llorando en el plató de ‘En el nombre de Rocío’

"Cuando tomo conciencia de la barbaridad que había hecho y que quería hacer con posterioridad, me doy cuenta de que era una soberana putada para los niños", alegaba Rocío Carrasco

"En ese momento no piensas en nada, no piensas en nadie", daba a entender en su docuserie. "Lo único que piensas es que no quieres volver a sentirte mala madre, que no quieres volver a sentir que has perdido las dos cosas más importantes de tu vida".

Por suerte, tanto Rociíto como Yurena decidieron recurrir a la terapia para hacer frente a estos dolorosos episodios en su vida. Y es que lo fundamental es pedir ayuda y confiar en los que te rodean para poder superar este tipo de situaciones. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: