Última hora sobre Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne: 'Seguirá siendo igual'
Fabiola Martínez desvela ante los medios lo que supone en su vida la nueva determinación que ha tomado
Fabiola Martínez ha dado una última hora con la que deja claro el nuevo rumbo que ha tomado su vida. “Seguirá siendo igual”, ha declarado sobre lo que supone el cambio de título de la Fundación Bertín Osborne. A partir de enero, pasará a llevar el nombre de su hijo Kike, lo que llena de orgullo a la venezolana y al presentador.
Fabiola ha explicado que, pese a esta modificación, nada dentro de la organización sufrirá cambios. De hecho, ha recalcado que ella es la presidenta y que esto “no significa que Bertín se desvincule, Bertín es el vicepresidente”.
Fabiola Martínez y la última hora que comparte con Bertín Osborne
Fabiola Martínez y Bertín Osborne vivieron hace unos días una de sus noches más especiales. Se celebró la segunda edición de los Premios DONA2 que la Fundación Bertín Osborne otorga a algunas personalidades. En esta ocasión, el protagonista fue Kike, quien a partir de enero encabezará el nombre de la fundación.
En este sentido, Fabiola ha dado una última hora que aclara este nuevo rumbo que tomará su vida a partir de ahora. Su primogénito cobrará mayor protagonismo y esto supone un paso muy importante en la vida de Kike y en la de Fabiola y Bertín. “Seguirá siendo igual”, ha explicado, confesando así que, dentro de la fundación, nada cambiará.
“Yo soy la presidenta, Bertín es el vicepresidente, lo único que si le involucramos, vamos a dar un pasito más”, ha añadido. Fabiola confía en que, gracias a este cambio de nombre, se dará más visibilidad a las familias con discapacidad, su principal objetivo.
También ha dejado claro su opinión respecto a las críticas que levantó la portada de ¡Hola!, donde aparece junto a Bertín y Kike. “A quien no le guste que mire para otro lado”, ha señalado molesta por sentirse cuestionada. “Cada portada, desde el minuto uno, fue mostrar con orgullo a nuestro hijo”, ha recalcado.
Sobre todo, porque Fabiola recuerda la esperanza de vida que los médicos le dieron a Kike nada más nacer. “La esperanza de vida fue de dos años”, ha dicho visiblemente emocionada de que ahora vaya a alcanzar la mayoría de edad.
Fabiola Martínez admite por qué ha estado un tiempo escondida
En los últimos meses, la vida de Fabiola ha experimentado grandes cambios. Por un lado, estaba ultimando los detalles del cambio de nombre de la fundación y estudiando el grado de implicación de Kike.
Por otro, también ha estado volcada en la publicación de su primer libro que verá la luz el próximo año. Se trata de una obra íntima y personal donde relata uno de los episodios más duros de su infancia: sus abusos sexuales.
Fabiola ha abierto su corazón y confiesa cómo con 5 años fue víctima de abusos y cómo lo sucedido en su infancia condicionó su vida. Rememorar esos momentos no ha sido nada fácil para la exmujer de Bertín, que ha necesitado tiempo para recomponerse.
“He estado un poco escondida precisamente por eso, porque necesitaba tiempo para muchas cosas”, ha revelado. Además, confiesa que se encuentra en manos de profesionales que le están ayudando a superar lo ocurrido.
“He empezado a sanar cosas y a tomar conciencia, ha sido difícil”, ha explicado. “Un trauma como este lo que hace es que te aleja de ti”, añadía.
La ex de Bertín confía en que su experiencia ayude a personas que se encuentren en su misma situación y salgan adelante. También dar visibilidad a una de las lacras de nuestra sociedad que afecta “a una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños”.
Más noticias: